miércoles, 18 de enero de 2017

Imprimibles gratis para la construcción de tu próxima novela.





Imprimibles gratis para la construcción de tu próxima novela.

Muchos escritores me han contactado por el taller de novela romántica que ofrezco, interesados por conocer si sus avances están bien encausados o si sus tramas son entendibles y atrapantes. Las fallas que he podido encontrar en ellos han sido, en su mayoría, por errores que pudieron solventarse si antes de comenzar a escribir hubieran contado con una buena base. Hay autores que piensan que las estructuras o escaletas de novelas son innecesarias, pero no todos trabajan de la misma manera, muchos requieren de una luz en el camino para no perderse o extraviarse.

Una de las primeras cosas que enseño es a estructurar la primera idea de la novela, transformándola en una buena semilla que al cosecharla, nos aporte frutos atractivos y deliciosos. Como regalo por el inicio del año les dejo unos imprimibles gratuitos que los ayudarán a organizar esa idea. Si tienen alguna duda o inquietud sobre su funcionamiento pueden escribirme a mi correo: jonairacam@gmail.com y con gusto les responderé.





Los imprimibles pueden descargarlos AQUÍ

Cuéntenme en los comentarios como llevan sus proyectos literarios, cuáles son sus dudas y preocupaciones, y no dejen de compartir los post en sus redes sociales. Con eso nos ayudarán a llegar a más escritores.

Gracias por leernos y seguirnos, y feliz inicio del 2017.





ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



4 comentarios:

  1. Tengo una novela escrita, titulada "ENTIERRO EN LOS CIPRESES", pero no encuentro la ayuda para publicarla, ¡Que debo hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nilza, en el blog tenemos una serie de entradas que te ayudaran a autopublicar tu novela en Amazon o evaluar qué editorial podría interesarse por ella. Incluso tenemos un apartado para que publiques escrito en plataformas online como Wattpad. Espero alguna de ellas te sirva. Suerte con tus proyectos.

      Eliminar
  2. Hola. Quiero suscribirme al blog pero no me da la opcion para terminar de hacerlo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, con solo colocar tu dirección de correo en la casilla que está al final de la entrada lo haces, pero ahora no estamos enviando actualizaciones por el correo.

      Eliminar