sábado, 22 de abril de 2017

Escribe tus pasiones: Atrapa a lectores de Novela Romántica con un buen argumento





Comenzaré a trabajar sobre una novela romántica, decidí que ya es hora de dar vida a los personajes que se pasean día y noche por mi cabeza. ¿Qué es lo primero que debo hacer?


Escribir cada uno de los detalles que forman parte de la idea: personajes, escenario, tiempo, conflicto, diálogos, gestos, etc.


¡Listo! Y ahora, ¿qué hago con eso? ¿Cómo transformo esa idea en un argumento de Novela Romántica? ¿Cumple con las características básicas del género? ¿A qué subgénero pertenece mi argumento? ¿Qué trucos puedo utilizar para que sea atractivo para los lectores asiduos de Novela Romántica?

Todas esas preguntas nos atormentaran una y otra vez cada vez que intentemos iniciar una nueva historia, así ya hayan escrito varias. Siempre queremos dejar lo mejor de nosotros en cada obra, eso es lo que nos hará buenos escritores. Entonces, ¿cómo supero todas esas inseguridades? Teniendo a la mano las herramientas ideales que nos ayudarán durante todo el proceso de escritura.

El temario 01 que utilizo para trabajar en el TALLER POR E-MAIL DE NOVELA ROMÁNTICA que promociono en mi blog, está disponible para la quienes no tienen tiempo de recibir mi asesoría especializada, pero igual desean obtener las pistas necesarias para enfrentar a su primera obra literaria.


El material consta de una guía en PDF que contiene los puntos a tratar en el primer tema del taller: reconoce las características básicas de la Novela Romántica en lecturas del género y estructura tus ideas de acuerdo a esos factores. La guía posee información teórica, ejercicios propuestos e interesantes tips de escritura.

El costo del material es muy económico y puedes cancelarlo por diversas y seguras vías. Escríbeme a jonairacam@gmail.com para darte más información al respecto.

Haz de tu idea un argumento atractivo para los lectores de Novela Romántica. Atrápalos con una historia llena de emociones y ve como tus sueños se hacen realidad. ¡Escríbeme!




ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario