jueves, 17 de marzo de 2016

Ananga Ranga: El placer del amor según el hinduismo.




El ANANGA RANGA es un libro erótico parecido al Kama Sutra que no solo se centra en las mejores posiciones o estrategias sexuales para aumentar el placer, sino que contiene además, una serie de consejos y técnicas que, según el autor, están dirigidas a los jóvenes y adolescentes hindúes que deben casarse: “para que no lleguen ignorantes a la cámara nupcial”.


Si al terminar el día viniese
una vez más mi amada,
ofreciéndome los desbordantes cántaros
de néctar de sus senos...
renunciaría a las riquezas de un reino
y a la eternidad del paraíso.


Ofrece normas y secretos para hacer más plena la unión conyugal. En el libro se destaca que: “los malabarismos sexuales carentes de sentimientos no conducen a una plenitud sexual, si no están acompañados de un profundo sentimiento y de comunión de propósitos”.

Da importancia al juego previo para despertar los sentidos y poner el ánimo necesario, e insiste en luchar contra la monotonía: “la monotonía engendra la saciedad, y la saciedad el disgusto al coito”.


Si pudiera extasiarme ante su cuerpo exquisito
y consumirme en la pasión, en el brillo de sus ojos,
me ceñiría fuertemente a su cuerpo
y me perdería en su mar de abrazos infinitos.


A diferencia del Kama Sutra, que es una especie de libro “hermano”, el ANANGA RANGA enfatiza las relaciones dentro del matrimonio. Define a la mujer como un instrumento delicioso si se la toca con arte: “el hombre podrá crear las más exquisitas armonías y ejecutar las más arduas variaciones proporcionándole los más divinos placeres”.
                                                                        
Para ello divide a las mujeres y a los hombres en tipos, según sus personalidades. Según el autor, cada tipo exige una forma diferente de trato en la cama, de un día y hasta de una hora indicada para hacerle el amor o mostrarle afecto, ya que no todos responden de la misma forma bajo las mismas condiciones.


Sus trémulos ojos quedaron azorados por el deleite.
Abandonado en el latir de la pasión
su cuerpo yacía como un cisne real
amando en un estanque de lotos.


Te invito a leer este interesante libro. Espero lo disfrutes.



ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario