martes, 17 de diciembre de 2013

Un ebook en especial para las lectoras de América


¿Quieres leer algo divertido, romántico y con temática navideña durante estos días? O ¿Qué tal obsequiar un libro a uno de tus seres queridos para estas fechas?

ESCRIBE ROMÁNTICA te recomienda viajar a través de la pluma de Olivia Ardey al lado de Celia y Álvaro en DOCE CAMPANADAS Y UN BESO.

Lo mejor de todo por cuestiones de distancia y precios: ¡Ya la podemos adquirir en versión digital a través de AMAZON!

¿Qué esperas para ir por el tuyo?



Es un spin off de Bésame y Vente Conmigo.

SINOPSIS:

En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
 
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
 
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
 
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…
 
 
 





*Regresa a Tarabán para reencontrarte con los personajes que te hicieron disfrutar y emocionar en Bésame y vente conmigo.




ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.




0 Comentarios:

Publicar un comentario