miércoles, 11 de diciembre de 2013

Novedades Literarias

 

Amigas y colegas de pluma. El día de hoy te traemos un par de novedades que no se pueden perder y dos eventos para las seguidoras Austenitas.
 
¿Quién no ha querido escapar de una vida alguna vez?
Dame un mes de soltera es el sugerente título que nos regala Lidia Herbada en su cuarta novela. Pero ¿Qué nos vamos a encontrar en esta novela? Dejemos que sea la propia autora que nos lo cuente:

"Unas dosis altas de humor, desenfreno, locura, aderezado con un trasfondo de pistas y enredos que nos van a hacer pensar y ver que en la vida, hay segundas oportunidades que no hay que desaprovechar. Los diálogos disparatados harán que te sientas en una película.
 
He crecido y mamado de las fuentes cinéfilas de la comedia romántica y de situación americana. Donde cada página era un enredo y lío más que había que desenmascarar.
 
Puedo adelantaros que ayer recibí las últimas galeradas de mi correctora profesional y solo pudo decirme. Es un libro fantástico. Eso me ha dado fuerza para seguir, y para pensar que lo único que hago en esta vida más o menos bien, es entretener y conseguir que con mis letras, la vida tenga alguna sonrisa más.
 
Os quiero regalar el PRIMER CAPÍTULO de Dame un Mes Soltera. ¿Quién no ha querido escapar de una vida alguna vez? http://www.wattpad.com/31537320-dame-un-mes-soltera-cap%C3%ADtulo-i
 
Quiero deciros que me he divertido mucho escribiéndola, que fue finalista hace tres años en el Festival Eñe, donde hice una tesis casi de la novela. Siempre digo que es Mi Madame Bovary sin suicidio, y que espero y deseo de corazón, que os haga pasar un rato divertido y os levante del sillón"
 
Puedes adquirir DAME UN MES DE SOLTERA a través de AMAZON a partir de este momento.


 
Del sabor fresco y humorístico del género chic-lit, vamos a pasar de página para adentrarnos en el elegante período de la REGENCIA, de la mano de Irene de Westminster y el magnífico sello digital Zafiro.
 
 
Un plan para amarte. Atracción

El duque de Shelford es un hombre implacable, que no conoce el significado de la palabra «clemencia». Acostumbrado a tener todo cuanto desea, se encapricha de Eleanor, una joven que lo mira con una extraña mezcla de desfachatez, odio y vergüenza.
 
Eleanor aprendió de guerras y estrategia militar de mano de su padre, y está dispuesta a asumir cualquier riesgo con tal de ejecutar su plan para conseguir un marido, o al menos un amante acaudalado, desenmascarar la red de espías franceses que pululan en los salones londinenses y vengarse del causante de todos sus males: el temible duque de Shelford.
 
Ambos librarán una lucha sin cuartel, una auténtica batalla contra la avasallante atracción que los va conquistando.

 Comprar aquí






¡ATENCIÓN AUSTERIANAS!

Carmen y Almudena, administrados del Sitio de Jane han organizado una serie de cosas para el cumpleaños de Jane Austen (16 de diciembre), por lo que el próximo fin de semana, se llevarán a cabo dos eventos importantes para las seguidoras de esta inigualable autora.
 
1- Desde JACastellano, llega la nota de un evento en Buenas Aires, Argentina. A partir de las 16:30, hora loca, en la casa de té Pierina, habrá un encuentro austenita.
Pueden encontrar más información en: PRIDE AND PREJUDICE 200 YEARS EN ARGENTINA
 
 2- Ese mismo día, pero del otro lado del charco, en Málaga, España, habrá una merienda en la librería Casa del Libro a las 18:00, hora local.
Si deseas acudir, da clic en el siguiente enlace para conocer más detalles: PRIDE AND PREJUDICE 200 YEARS EN ESPAÑA


Y el lunes 16, ¡es el aniversario de Austen! Es por ello que si tienes la oportunidad de asistir a cualquiera de los dos eventos, por favor, no dejen de hacerlo. Estaremos encantadas de que cuentes tu experiencia a través de nuestro sitio web, Escribe Romántica.
 

¡Hasta la próxima!



ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.




0 Comentarios:

Publicar un comentario