Recomendamos: LOS SECRETOS DEL GRAN REY de AC Balton (ed. Vestales)



TÍTULO: LOS SECRETOS DEL GRAN REY
AUTOR: A. C. BALTON
EDITOR: Vestales
GÉNERO: Romántico Contemporáneo
EDICIÓN: Julio 2013
PÁGINAS: 147
FORMATO: Electrónico


Sinopsis:
Nicole Wade ha estado toda su vida enamorada de Devlin McKinley, su novio desde el instituto. Cuando descubre que Devlin se ha acostado con su mejor amiga, queda totalmente devastada por la traición de las dos personas más importantes de su vida.
Lo único que puede hacer frente a esa traición es dejar el pasado atrás y empezar una nueva vida, lejos de todo y de todos aquellos que la conocen.
Se muda a San Francisco y pronto empieza a trabajar en un periódico de segunda fila, encargándose de los reportajes de sucesos.
Cuando ya creía haber olvidado por completo el pasado, este vuelve a alcanzarla poniendo de nuevo su pequeño mundo patas arriba.

Su antigua mejor amiga regresa, le cuenta una historia totalmente fantástica y unos días más tarde aparece muerta en extrañas circunstancias. Los instintos de periodista de Nicole se agudizan y decide que tiene que investigar y llegar al fondo del macabro asunto.
Lo que ella no se podía imaginar es qué cuando vuelve a ver a Devlin todos los viejos sentimientos vuelven a surgir como una marea imparable, pero antes de que pueda perdonarle por el pasado él tendrá que demostrarle que tipo de hombre es ahora en el presente.
Nicole sigue a Devlin hasta Hawaii, intentando descubrir alguna pista sobre la misteriosa muerte de Rachel.
Nicole y Devlin deberán de dejar a un lado todas las dudas y miedos que sienten el uno hacia el otro y unir sus fuerzas para salir victoriosos de una aventura que los llevará a las profundidades de Hawaii, donde se encontraran con un mundo secreto de volcanes y tesoros, un mundo que sólo se recuerda en las antiguas leyendas que aun circulan hoy en día sobre el rey Kamehameha El Grande.


*****


LOS SECRETOS DEL GRAN REY es una novela entretenida de corte romántico, llena de intrigas y aventuras. Inicia con la presentación de Nicole, una joven periodista, emprendedora y exitosa, con una carrera fortalecida, pero con una vida personal casi inexistente por su trabajo. De manera inesperada la contacta una antigua amiga, quien además fue la mujer que le quitó en el pasado al amor de su vida. La chica está siendo amenazada de muerte y cree que el acosador es su esposo Devlin, el hombre a quien Nicole amó con intensidad años atrás. Pensando que su ex amiga ha enloquecido decide ignorarla, pero la mujer aparece muerta días después y el periódico donde Nicole trabaja, ansía una exclusiva de la noticia.

Es así como Nicole y Devlin vuelven a verse las caras. Ella quiere obtener una buena historia para su diario y él, recuperar el amor perdido. Juntos se marchan a Hawaii, dónde ella podrá obtener su ansiada entrevista y él, poner en práctica sus estrategias de seducción. Durante la convivencia, Nicole descubre las nuevas aficiones del hombre que nunca dejó de amar y termina sumergida en el fondo de una cueva, en busca de un tesoro. A medida que desentierran los secretos del Gran Rey, ella va armando las piezas para descubrir al asesino de su antigua amiga, hallando peligrosas sorpresas que ponen en peligro su vida.

A.C. Balton nos regala una historia entretenida, donde no solo encontraremos mucho romance y seducción, sino también intrigas, suspenso y acción. Una novela para todos los gustos, escrita con elegancia y acertadas descripciones de escenarios y emociones. Conoceremos exóticos parajes de Hawaii, leyendas llenas de misterios y misticismo, y viviremos emocionantes aventuras. Y no faltaran conmovedoras escenas románticas, impregnadas de pasión y ternura, logrando que LOS SECRETOS DEL GRAN REY sea una obra completa y emocionante.

No dejen de leerla. Para adquirir ejemplares en ebook y conocer más sobre la autora, pueden visitar la página web: http://www.acbalton.com. O seguir las cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/acbaltonauthor) y Twitter (@ACBalton) de la autora.

Como noticia adicional, les informamos que dentro de poco la editorial Vestales publicará en papel esta historia. Manténganse atentos a las novedades que la autora publica por las redes sociales. 


Que pasen un excelente fin de semana.

Jonaira Campagnuolo


ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



¡Comparte en Google+!

Publicado por Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo)

Venezolana, acuariana y lectora voraz; madre, esposa, ama de casa, escritora de novela romántica y bloguera. En Amazon encontrarán novelas de su autoría, así como en su blog http://desdemicaldero.blogspot.com. Ofrece cursos y asesorías para aquellos autores que desean iniciar su andadura en la novela romántica, a precios accesibles (interesados escribirle a jonairacam@gmail.com).

    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios:

  1. Lo leí hace un par de meses y me gusto muchísimo :)

    ResponderEliminar
  2. Un libro que me gustó muchísimo, love it!

    ResponderEliminar