martes, 8 de octubre de 2013

Conoce a la autora de: ¿Te acostarías conmigo?






Hoy les traigo una entrevista con una autora de novela romántica/erótica que ha logrado una gran aceptación entre los lectores. Su obra ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO? Pueden adquirirla a través de Amazon y en la página web oficial de la autora S. SHEERAN.


Si aún no la conocen, aquí les dejamos la sinopsis:


Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda.
Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera.
Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?


***


¿Quién es S. Sheeran?
S. Sheeran es el seudónimo bajo el cual he publicado ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO?  Soy puertorriqueña y vivo en la misma isla caribeña. De profesión soy comunicadora y laboro, ya hace bastantes años en el área de mercadeo para la industria hospitalaria. Mi trabajo en la vida (a)normal, como le digo porque para mí lo normal es escribir, requiere que constantemente esté montada en un avión, lo que me ha permitido conocer muchas partes del mundo en especial la hermosa Latinoamérica. Soy esposa del hombre más hermoso del universo (advertencia: es únicamente mi opinión) —risas— madre de una pequeña de 7 años con la que casi a diario tengo que ingeniármelas buscando pretextos a sus insistencias para leer mis escritos que, como debes saber,  no son aptos para menores…

Te cuento que, hace un año, precisamente en una fecha cercana a mi cumpleaños, sin saber cómo, me encontré listando las cosas que tenía que hacer antes de llegar a las cuarenta primaveras. Una de ellas era publicar una de mis novelas. ¡Misión cumplida!


¿Qué lees?
Me inicié en la lectura desde que estaba en “high school” y,  aunque pareciera  algo raro, me devoraba los libros del famoso siquiatra estadounidense Brian Weiss. Para mencionar algunos; Reencarnación,  Muchas Vidas Muchos Sabios, Los Milagros Suceden. Luego, seguí explorando con la fantasía, vampiros,  lobos, todo lo sobrenatural. Sin embargo, aunque todavía me gustan y disfruto mucho esos géneros, desde que comencé a escribir en la adolescencia escribía drama y romance.  Es que soy una persona muy emocional que cree que las emociones son la esencia de la vida. Lo que nos permite experimentar cómo se siente vivir. 

Desde que decidí publicar una novela pues me he enfocado a leer mucho en español en el género romance. Ha sido muy gratificante conocer el mundo de la escritura latinoamericana. En resumen me encanta leer de todo pero con cierto apego especial al romance contemporáneo / provocativo.


¿Cómo es tu día a día?
Mi día a día es, al igual que toda mujer con hijos, esposo, trabajo y todo lo que viene con el combo. ¡Una locura! Cuando estoy en mi país y no viajando, pues trato de dedicarle el mayor tiempo a mi familia. Luego de llevar a mi hija al colegio me conecto a teleconferencias, ya sea en la oficina de mi hogar o en la oficina de le empresa para la que laboro. Confieso que, tengo una relación extramarital con el teléfono. Me la paso todo el día en conferencias con compañeros de otros países... je, je.  En las noches,  ya cuando todos están dormidos me siento a escribir mis historias y hablar con mis personajes.


¿Tienes más novelas publicadas o en proceso de publicación?
¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO? es la primera novela que publico. Actualmente, además de todo lo relacionado a la promoción de la primera novela, me encuentro trabajando en 2 proyectos. La segunda parte de ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO? (escribiendo) y otra novela más (dando forma en la mente). Todo dependerá de cómo pueda manejar el tiempo en la locura llamada vida J


¿Además de la literatura, qué otras fuentes te ayudan a inspirarte?
La mayor fuente de inspiración para mí,  aunque suene cursi, es la vida misma.  Y es que, si nos ponemos a pensar, analizar la vida de la gente que nos rodea, y los que rodean a esos que nos rodean y, (ya te mareé con tanto rodeo… risas), así sucesivamente verás como todas se entrelazan creando un universo de posibilidades en historias para desarrollar.


Háblanos de la novela ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO? ¿Cómo nació la trama?
Me encanta el género de romance contemporáneo, las historias llenas de situaciones y conflictos reales cargadas de una amplia gama de emociones. Influenciada por las experiencias que la vida me ha ofrecido, fui, poco a poco imaginando escenas, situaciones, conflictos que se iban entrelazando a medida que más los pensaba. No estaba segura cuál sería el resultado pero, sí de que sería un relato diferente en un entorno más realista que, de alguna manera, pudiera insertar algunas críticas sociales. Una noche, ya no recuerdo en qué país me encontraba, me senté frente al computador y comencé a teclear. Así nació ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO?


¿Fue difícil perfilar la personalidad de los personajes, de qué tipo de técnica te valiste para diseñarlos?
Yo diría que unos personajes más que otros. Desprenderse de las creencias de uno mismo, aguantarse las ganas de resolver los conflictos como uno lo haría en la vida real es algo complicado. ¿Imaginas tener que aguantarse las ganas de abofetear a un personaje cuando le habla de cierta manera a otro? ¡uff! No es nada fácil. Pero sumamente divertido.

Cada uno de los personajes es una compilación de muchas características, formas de pensar, prejuicios y realidades del ser humano que fui cuidadosamente recolectando a medida que les moldeaba en mi imaginación.


La novela posee una alta carga erótica, ese elemento ¿ayuda en el crecimiento de los personajes y en la resolución del conflicto, o es un mero agregado para enganchar al lector?
Si bien es cierto que el título es algo, por no decir, muy sugerente, y la línea de comunicación que hemos usado para promocionar la obra contiene esa carga provocativa (me gusta más esta palabra), el entorno principal de la historia está cimentado en conflictos causados por decisiones ajenas del pasado. Decisiones que vienen a impactar el presente de los protagonistas. Es en definitiva una historia romántica provocativa con mucha tensión de todo tipo que ciertamente influye de maneras diferentes a la evolución de los personajes.


¿Cómo se te ocurrió ese título tan sugerente?
Como romántica empedernida, para mí no hay momento más sutil, íntimo y lleno de paz que cuando estás junto a ese ser a quien pertenece tu corazón y tu alma, derramados en el suelo, la cama, el sofá... En fin el lugar no importa, solo importas tú, él y nada más. No abundo más en el título para dejar que el lector entienda la connotación y el contexto en que toma vida la tan comentada pregunta ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO?


¿Tendremos más de ésta historia: segunda parte o relatos adicionales?
Sí. Habrá una segunda parte que pondrá cierre a la historia de Miranda y Eliezer. Sin ánimos de revelar la próxima trama lo que puedo decir es que, en la vida real los conflictos no se resuelven en un abrir y cerrar de ojos. Las heridas no sanan solo con palabras lindas y que, el rencor es el hambre que solo se alimenta con la venganza.


¿Qué otros proyectos tienes entre manos? ¿Alguna nueva publicación cercana?
Entre manos tengo la promoción de ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO? Ya que, además de publicar en Amazon hemos firmado con un distribuidor en Puerto Rico para la representación local en puntos de ventas. No menos importante, trabajo en la redacción de la segunda parte de esta historia que me gustaría poder publicar para verano del próximo año. 

No me gustaría dejar pasar la ocasión para agradecer la acogida que ha  tenido  ¿TE ACOSTARÍAS CONMIGO? y sobre todo el apoyo que he recibido en recomendaciones y consejos de compañeras escritoras que desinteresadamente me han brindado. Les envío pues, mis más sinceras gracias.


Si quieren conocer más de la autora, pueden seguirla a través de sus perfiles de Facebook o Twitter @sheeranwriter

Gracias por leernos




Jonaira Campagnuolo


ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.




1 comentario:

  1. Jonaira, muchas gracias por la entrevista. Ha quedado hermosa. Eternamente agradecida por brindra la oportunidad de que los lectores sepan un poquito más de mi. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar