Descubre París como nunca antes lo habías visto | OLIVIA ARDEY

Mañana 07 de octubre una de nuestras reconocidas autoras, OLIVIA ARDEY, publicará su nueva comedia romántica actual  REGÁLAME PARÍS (Chick-lit) de la mano de Ediciones Versátil.

Como parte del adelanto les dejo dos exquisitos aperitivos: la hermosa portada con la sinopsis y el fantástico booktrailer de la novela.

Comienza a leer Regálame París aquí


Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar. La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.




SOBRE LA AUTORA:


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles, Delicias y secretos en Manhattan y Bésame y vente conmigo, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.


¡Pero eso no es todo, chic@s! Ya se encuentra REGÁLAME PARÍS en AMAZON, tanto en papel como en formato digital.

A continuación  les dejo los enlaces para quienes somos de América Latina y queremos comprar el libro.




De parte de todo el Equipo de Escribe Romántica, le deseamos muchos éxitos a la autora.


¡Comparte en Google+!

Publicado por Sianny

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Mil gracias por compartirlo. Sois unos soles. Un beso desde España.

    ResponderEliminar