jueves, 18 de julio de 2013

Una sonrisa para Marianita




¡Feliz fin de semana!


Uno de los valores más importantes de Escribe Romántica es apoyar incondicionalmente a todas las escritoras noveles y publicadas dando a conocer su trabajo. Amamos lo que hacemos: conocer nuevas voces, promocionar los más recientes lanzamientos, promover la novela romántica escrita en español, organizar concursos y conversar con cada una de las personas que leen y comentan en nuestra comunidad es todo un privilegio.
Pero más que una comunidad literaria somos una GRAN FAMILIA y como tal, no solo los apoyamos profesionalmente, además, nos encanta ser partícipes del ámbito personal de quien nos lo permita. 
Y ese, ese elemento mágico que nos caracteriza nos ha permitido conocer otras culturas y amigos a través de la red que, algún día, deseamos conocer en vivo y a todo color pues se han convertido en parte importante de nuestras vidas.
Como es el caso de la escritora chileno-mexicana, Estrella Rubilar, quien ha sido miembro de Escribe Romántica desde el comienzo y hoy necesita la ayuda de cada uno de nosotros.
Estrella, nos abrió las puertas de su casa virtual para contarnos que su hija Marianita padece autismo y a pesar de que creyó tener todo bajo control, hoy, ese todo se le desborda entre sus manos.
El autismo es un conjunto de muchos factores mezclados, contaminación ambiental combinada con genética, pero es una intoxicación lo que provoca el mayor daño. Es por ello que mi hija está tan mal, según lo que me explicó la doctora, sus intestinos deben estar muy dañados en este momento por todas las toxinas que su cuerpo no ha podido eliminar. Necesita comenzar a tratarla con urgencia, pero para ello, primero necesita ver su estado actual, y para ello necesitamos estos exámenes que revelarán el daño que tiene su intestino, así como el grado de toxicidad en su sangre.  Estrella

A los pequeños con autismo les afectan muchas cosas que a nosotros, o a la mayoría de las personas, pasamos por alto. Sus intestinos son permeables, es decir, que dejan pasar muchas cosas, no absorben la comida como deberían y ésta sale a la sangre, y viaja directo a cerebro, donde ocasina los mayores daños. Ellos no eliminan los metales, es por eso que el mercurio de las vacunas, el aluminio de las ollas, el plomo del aire, etc., les afecta tanto, se queda en su sangre y también va directo al cerebro.
Estrella comenzó a tratarla con un programa impartido en Estados Unidos, Son-Rise, que está calificado como el mejor programa para autismo ya que piden la parte biomédica: una unión de salud mental y espiritual, donde el cerebro de los pequeños con autismo, en pocas palabras, se sana curando su intestino.
De ahí que me aflija tanto saber que su intestino está tan mal... En el curso al que fui en Estados Unidos, vi con tristeza que mi hija era de los casos más severos, y ya era mayor a muchos otros pequeños... Pero tengo fe, fe en que se curará, que podremos juntar lo necesario para sacarla adelante, y por ahora, debemos comenzar con unos exámenes... Por ello casi no he dormido los últimos meses, trabajo a marcha forzada, buscando formas, medios, lo que sea para reunir los fondos que ella necesita. No podemos esperar más, no cuando su salud está en riesgo.  Muchas noches me suelto a llorar, siento que esta carga es demasiado para nosotros, pero en especial por mi hija. Me pregunto por qué tuvo que pasarle esto a ella, me siento culpable de tantas formas, de no haber notado su trastorno antes, de no haber hecho tantas cosas antes... Pero eso es inútil. Sólo el presente cuenta, poner manos a la obra y buscar la forma de sacar adelante a este angelito que ha venido a mi vida para enseñarme tantas cosas, desde la humildad de a veces tener que reconocer que no puedo hacerlo sola y que necesito ayuda... Estrella
Marianita necesita con urgencia varios exámenes: unos en Estados Unidos que tienen un precio de $1,500.00 y otros en México, costosos también. Esto sin incluir, las medicinas, los médicos, los controles...
DONATIVOS
Para recoger los fondos, nuestra amiga está en proceso de correción de su novela "La Mariantella",  para venderla y promocionarla al máximo pues todo lo recogido con ella, irá directamente al tratamiento de Marianita.
Booktrailer de lanzamiento: https://www.youtube.com/watch?v=owv0buz6g0Q
♥♥ Pero además, Escribe Romántica te propone de todo corazón, donar al menos $5 y te unas a la causa. ♥♥
¿Porqué cinco dólares?
Primero: menos de cinco dólares es una cantidad accesible para la mayoría de nosotros.
Segundo: supongamos que si al menos una tercera parte de nuestra comunidad en FB  donara los $5 (somos más de 27mil) lograríamos darle a Marianita un calidad de vida mejor.
¿No es genial poder ayudar a una niña con un pequeño gesto de desembolso?
Si donas, podrás recibir un pack literario que te desgloso a continuación: 
  • "El cóndor negro" cedido por la autora Sandra Palacios (Bree) quien se unió a la campaña,
  • La serie "Alma Azul" de Estrella Rubilar.

Tan solo debes escribir a  estrellarubilar@yahoo.com.mx para que ella personalmente te los envíe.

Si se logra reunir el dinero para los primeros exámenes de Marianita, Estrella irá relatando cada paso del proceso del tratamiento. Quizá, otras madres pasan por la misma situación en este momento y quien mejor que Estrella para impartir consejos o charlas virtuales sobre cómo tratar a niños con Autismo.
Yo encantada informo cómo van las cosas con Marianita, puedo subir los resultados de los exámenes, para que vean que todo se fue directo a eso y lo que vaya gastando con su tratamiento y las medicinas. También el contacto de la doctora, sitios, lo que sea para ayudar. En especial el programa Son Rise que yo creo que es lo mejor que nos pudo pasar en la vida, y que está haciendo milagros por tantos niños, y ahora con mi hijita. Yo la verdad no sé casi nada, comparada con otras mamás, o los expertos, pero en lo que pueda ayudar, encantada. Si yo hubiera tenido ayuda antes, todo habría sido muy distinto...Estrella
Doná a través de Paypal:
Otras cuentas para donar:
 Más información en http://sonrisamarianita.blogspot.mx.
Recuerda que "Manos que dan, nunca se quedan vacías"
Ah, ya realicé mi donación ¡Solo falta la tuya! :-)
¡Hasta la próxima!
  
Sianny Mckay
Columnista Escribe Romántica
www.siannymckay.com

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.





0 Comentarios:

Publicar un comentario