Casa del Libro lanza su nueva plataforma para autoeditar e-books

 
 
 
 
Casa del Libro, la cadena de librerías líder en la venta de títulos en castellano, lanza la plataforma Autopublicación Tagus, con el objetivo de facilitar la autoedición en e-book a aquellos usuarios que deseen publicar sus escritos. Este lanzamiento llega apoyado por el éxito de Operación Tagus, una iniciativa para la búsqueda de talentos literarios puesta en marcha por Casa del Libro en su canal de Facebook de Ediciones Tagus, que ya tiene ganador.
 
Autopublicación Tagus es un servicio gratuito para aquellos usuarios que ya hayan autopublicado en otras plataformas y deseen lanzar su e-book con el respaldo de Casa del Libro.
 
Para aquellos que quieran estrenarse en el mundo editorial utilizando el sello Autopublicación Tagus, el coste mínimo es de 50 euros; si por el contrario, prefieren hacerlo utilizando otro sello editorial,  distinto de Autopublicación Tagus,  el coste mínimo es de 150 euros.  En ambos casos se deberá añadir la compra del ISBN.
Para aquellos usuarios que deseen su obra con un acabado más profesional, Casa del Libro pone a disposición de los escritores tres packs con diferentes servicios: Estándar, Avanzado y Profesional. En cuatro fáciles y rápidos pasos el usuario podrá ver su e-book publicado y listo para ser vendido en Casadellibro.com, según el precio y las opciones que haya configurado el propio autor, quien  puede elegir el formato de publicación, e incluir o no DRM.
 
Los escritores que se decidan a utilizar Autopublicación Tagus para lanzar sus e-books recibirán unos beneficios del 70% del precio de venta. Además, verán sus libros publicados en la tienda digital de su librería de toda la vida, Casa del Libro.
Autopublicación Tagus refuerza la apuesta de Casa del Libro por autores noveles, como en la reciente Operación Tagus, una iniciativa que se ha gestionado a través de la página de Facebook de Ediciones Tagus y que buscaba autores cuyo sueño fuera publicar su novela con una editorial de forma profesional. El concurso, al que se presentaron más de 130 obras, ya ha finalizado, por lo que se conoce a su ganador, que ha tenido más de 35.000 votos.
 
¿Conoces la Casa del Libro?
 
  • Fundada en 1923, Casa del Libro es hoy la cadena de librerías líder en el sector. En 1992 se integró en el Grupo Planeta, en 1995 inauguró su librería virtual y en 1999 inició una fase de expansión. En la actualidad cuenta con 36 establecimientos en las principales ciudades españolas. 
 
  • Casa del Libro ofrece una variada gama de servicios, entre ellos el conseguir a los clientes los libros que soliciten bajo pedido o las tarjetas e-book que se utilizan para descargar libros electrónicos con total seguridad.  La amplitud y profundidad de su catálogo se refleja en las campañas de prescripción que realizan frecuentemente, y por la presencia en Internet de casadellibro.com, líder del mercado hispano en este canal de distribución.   

  • La librería virtual, líder en la venta de títulos en castellano en la red, se inauguró en 1995 y en estos años se ha convertido en un claro referente para la comunidad lectora. Cuenta con el mayor catálogo existente: 1.600.000 títulos, de los cuales 80.000 están también en formato electrónico. Cuenta con más de 7.500.000 usuarios únicos al mes y una comunidad muy fiel y activa.


 
¡Hasta la próxima!
 
Sianny Mckay
Columnista Escribe Romántica
www.siannymckay.com
 
 
Fuente: Nota de Prensa.

 
¡Comparte en Google+!

Publicado por Sianny

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Lo he intentado cuando de su lanzamiento, pero no he logrado publicar porque se necesita una cuenta bancaria en España.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,

    Casa del libro responde tu consulta:

    La cuenta bancaria es necesaria para poder hacer el ingreso. Sin embargo en el paso 4 (que es donde se piden esos datos) en la segunda parte (Datos de contacto) de la página es donde debe cambiar el país "España" por el que sea, en este caso "Brasil", de esta forma en la primera parte (Ingreso de Beneficios) le aparecerá el IBAN y el SWIFT.

    Estamos trabajando para que sea más sencillo y más intuitivo. En principio así no debería tener más problemas. Si por lo que sea continúan no dudéis en avisadnos.

    Muchas gracias.

    Luz Ruiz Lerma
    Analista Social Media


    ResponderEliminar