sábado, 11 de mayo de 2013

Los lectores nos cuentan SU HISTORIA: DOLORES VALERA MENDEZ nos presenta sus obras





DOLORES VALERA MENDEZ es una autora de novela romántica que hoy nos quiere presentar sus trabajos. El primero de ellos se trata de una novela histórica al mejor estilo Western, son 164 páginas escritas en español con el título de UN LARGO CAMINO HACIA ALGUNA PARTE. Aquí tienen la sinopsis y la portada de la historia:


Sinopsis:

Elisse Stanton, una joven y hermosa heredera, tras la muerte de su esposo decidió dejar atrás la alta sociedad de Boston de finales del siglo XIX y una vida que no le satisfacía para buscar sus raíces en un rancho heredado de su abuelo en Montana, allí le esperaba la libertad, el amor verdadero en un hombre con el corazón destrozado por un pasado trágico. Para conseguirlo tuvo que aprender a desprenderse de sus antiguos prejuicios y empezar de nuevo en otro lugar, aprender el valor de las cosas, el concepto de la lealtad, hasta encontrar su sitio. No fue un camino fácil, pero mereció absolutamente la pena.



Esta obra pueden encontrarla en Amazon, en los siguientes link, donde podrán leer las primeras páginas completamente gratis:

Para América:


Para España:



Además, DOLORES nos regala una novela de romance histórico en su blog: http://novelitasrosa.blogspot.com.es// que cuenta con doce capítulos.

No dejen de leer a esta autora. Feliz fin de semana.


Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario