lunes, 1 de abril de 2013

Los lectores nos cuentan SU HISTORIA: ÁNGELES GALVÁN FERNÁNDEZ nos habla de su novela Morabeza




Soy Ángeles  Galván  Fernández, autora de la novela Morabeza; nací en La Palma (Islas Canarias), pero vivo en Barcelona, donde ejerzo  mi profesión de abogada y mediadora desde el año 1981. Mi contacto con el mundo de la narrativa como escritora es reciente, ya que Morabeza  es mi primera novela, pero no por eso menos apasionante. He descubierto con ella y su publicación, una forma de  relacionarme con la gente  a través de la escritura que me resulta muy gratificante al comprobar que lo que has creado hace disfrutar a los que la leen.  

He publicado la novela en Lulu.com con la supervisión de la editora Marta Capdevila. Por lo tanto, el periplo de buscar quien me la editara y publicara, me lo he saltado. Yo soy la única que tengo la libre disposición de mi obra y mi meta es vender 1000 ejemplares para que la editorial lulu.com me la promocione. De momento, esa labor me corresponde a mí y estoy en plena campaña de divulgación. Para ello tengo previsto su presentación  en distintos lugares donde se desarrolla la trama. La primera ha sido en Barcelona, con mucho éxito de público asistente y ventas. También está teniendo éxito en Canarias. 



Morabeza, es un término caboverdiano que expresa la manera de afrontar la vida que tienen los habitantes de  aquellas islas, en donde hay tiempo para el amor, la amistad, la amabilidad, la hospitalidad.

Ellos sostienen que si dedicas tu vida solo a prosperar y ganar dinero, te habrás perdido lo más importante que es: vivir. Esta filosofía tiene un paralelismo con la vida que los protagonistas de la novela descubren en Formentera, que se va gestando a través de la obra y da lugar al título de la misma.

   
La trama se desarrolla en Barcelona, Formentera, La Palma, Islas de Cabo Verde y Nueva York. En cuanto al contenido: hay amor, sexo, reflexiones políticas, ecológicas, jurídicas y una trama judicial, hilo conductor de la novela, que condiciona la relación amorosa de los protagonistas, Alejandra y Robert.

Ángeles Galván
España
Facebook: Angeles Galván

Twiter: Angeles Galván

Puedes encontrar la novela Morabeza en:
http://www.lulu.com/shop/angeles-galván-fernández/morabeza/paperback/product-20623404.html


Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com


Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario