jueves, 28 de marzo de 2013

39 Cafés y un Desayuno | Lidia Herbada









Hay cafés cargados, otros espesos, otros se quedan cortos a nuestros paladares, y hay algunos que vienen para ser desayunos con brioche y zumo de naranja en nuestra cama.

La mención anterior, hace referencia al primer libro publicado de nuestra amiga Lidia Herbada:  39 cafés y un desayuno, quien hoy lo presenta a la sociedad en la gran plataforma mundial de Amazon. 


Dos hermanas, una tecnóloga y otra novata, juntas andarán por el camino de la vida, en busca de un café que no provoque demasiada acidez al cuerpo. Martina, la protagonista, somos todos, en algún momento de la vida. Tierna, cercana, irónica, salvaje…. 


Por si aún no lo has leído, te dejo la sinopsis y los enlaces para adquirirlo:

Sinopsis: 

39 cafés y un desayuno reúne las confesiones de una celestina on-line que buscará entre diferentes candidatos a la pareja perfecta para su hermana Martina, la verdadera protagonista de esta historia. Todo ello aderezado con dosis de realismo y humor, cercano al de Woody Allen. En algún momento de nuestra vida, todos somos Martina en busca de un café amoroso que no nos produzca acidez.

España: Comprar aquí

América: Comprar aquí

  Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario