Hacia el final


Crónicas de una Aspirante a Escritora




¿Qué tal están?

Después de nuevamente estar un par de semanas ausente, me encuentro de vuelta. 

No recuerdo qué fue lo último que les dije, así que mejor comienzo a hablarles de inmediato acerca de por qué he estado tan ausente.


Estoy terminando mi novela.


A pesar de haber tenido dos meses de vacaciones, no pude avanzar lo que esperaba. Pero con todo el ajetreo de las primeras semanas de la Universidad, las ideas hicieron conexión, y en un momento todos los capítulos restantes se aclararon en mi mente de una forma increíble.

Cada vez se me ocurría una nueva idea, por lo que comencé a andar con todo esto para escribirlas en el momento. Ya que luego se me hacía imposible el recordar.


El resultado ha sido increíble. Ya que he podido modificar los capítulos de una forma más fácil al escribirlos de esta forma.

Ayer hice la cuenta, y me faltan aproximadamente tres o cuatro capítulos para terminar. Es increíble, nunca pensé que terminaría una historia. Tampoco pensé en que sería capaz de escribir por primera vez en serio.

Ha sido un proceso agobiante, pero muy feliz. He visto a mis personajes crecer, enamorarse, desesperarse, odiarse, etc. Son demasiadas emociones que he ido viviendo con ellos capitulo a capitulo. Y aunque ya falta poco para que su historia concluya, me temo que continuaré trabajando en ellos al menos un mes más. Ya que ahora comienza todo el proceso de revisión.

Y si tengo que ser sincera, no quiero dejarlos ir aun.

Sé que esta no será la última historia que escribiré, y que el proceso puede repetirse una y otra vez, pero el pensar que ya no volveré a escribir su historia, es algo que me ha tenido un poco inquieta en los últimos días. No quiero dejarlos ir, pero debo hacerlo.

Tengo que hacerlo.


¿Les ha sucedido lo mismo cuando están próximas a terminar una historia?




¡Un abrazo y nos leemos la próxima semana!

Si deseas contactarte conmigo, escribe a conniesblack.writer@gmail.com


Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



¡Comparte en Google+!

Publicado por Connie Acevedo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Sí me ha sucedido. Creo que me hago trampas al solitario, porque siempre me bloqueo a lo último. Hago mi duelo y luego todo fluye. Es difícil dejarlos ir luego de que te enamoraste de ellos, pero tienes que permanecer alerta porque hay otros personajes a la vuelta de la esquina esperando para enamorarte.

    ResponderEliminar