viernes, 8 de marzo de 2013

Las dos vidas de Lucía - Astrid Gallardo


Primero, quiero desearles un muy feliz día a todas las mujeres que visitan Escribe Romántica.

Hablando de mujeres, aquí les cuento acerca de una...

portada, primeros capítulos... ¡uf!
Definitivamente Tombooktu no ha descansado con la promoción del libro, Las dos vidas de Lucía de Astrid Gallardo. ¿La recuerdan?

Hace más o menos un mes, le realicé una entretenida entrevista, que ambas disfrutamos mucho. En la entrevista, Astrid nos comentaba acerca del lanzamiento de su primer libro, cómo surgió su deseo de escribir, entre otras cosas...

Bueno, la verdad es que se los recuerdo porque ayer me han enviado el dossier de prensa, y los dos primeros capítulos de la novela.

Me emociona mucho el poder compartir esto con todas ustedes, ya que Astrid es una mujer maravillosa y sinceramente deseo que su primera novela sea todo un éxito.

A continuación les dejo el link para que puedan leer los dos primeros capítulos de la novela.

El lanzamiento está previsto para este mes, pero aún no publican la fecha concreta. De todas formas, pueden dirigirse al facebook de Tombooktu para mayor información.





Primeros capítulos
(click en la imagen) 
Connie S. Black
Aspirante a Escritora
Sitio Web: Connie S. Black

Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+ Envíame un mensaje
Si deseas contactarte conmigo, escribe a conniesblack.writer@gmail.com


Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



2 comentarios:

  1. La verdad es que me llamó mucho la atención. Se ve una historia bien interesante, pero desafortunadamente la vista de los capítulos es complicada. Imposible leerlos.

    ResponderEliminar
  2. Quiero decir a Pilar que debe ser problema de su ordenador, porque en el mio se ve de maravilla, casi dan ganas de pasar con el dedo las hojas.Darte las gracias Connie, por este apoyo que das a Ingrid desde tú atalaya al mundo. Mucho animo a Ingrid, colega de editorial, para que su novela sea un éxito. Quiero si me permites dejar un enlace de mi blog donde podréis ver la portada de mi libro que saldrá a primeros de abril en la editorial hermana Ediciones Nowtilus. En el se puede leer las 19 primeras paginas y unas pincelas de nuestra vida(digo nuestra porque esta escrita a cuatro manos)No es romántica pero esta escrita con mucho amor y trabajo. Un saludo a tod@s http://lonegesa.wordpress.com/

    ResponderEliminar