sábado, 9 de marzo de 2013

Conoce a: Eros Textual y Revista Palabras




Hoy les traemos unas invitaciones que nos llegaron al correo:




EROS TEXTUAL (http://eros-textual.blogspot.com/)

Es un blog que publica contenido para mayores de 18 años. Escriben sus textos eróticos: Eugenia Sánchez (Maga Delin), Rivela Guzmán y Patricia K. Olivera (Patricia O.- Patokata).

Un espacio donde podrán disfrutar de excelentes escritos y de historias atrapantes. No dejen de visitarlo.


*****



También recibimos la invitación para leer y colaborar con:




PALABRAS REVISTA LITERARIA (http://palabrasrevistaliteraria.blogspot.mx/)

Una revista digital diseñada por y para noveles, que tiene como propósito compartir el trabajo de escritores, darlos a conocer y compartir obras que sean de interés para aquellos que gustan de la lectura y la escritura.

Para quienes estén interesados en colaborar con la revista, deben:

1) Entrar en el blog para informarse sobre las fechas de envío de los trabajos y si existe o no, una temática específica para algún número (como el caso de la edición de febrero que solo recibía escritos que hablaran del amor).

2) Enviar un e-mail a palabras.revistaliteraria@gmail.com con el asunto "Publicación de obra",  adjuntar el trabajo en formato .doc o .docx, en letra Times New Roman N°12 y con los siguientes datos:

* Título de la obra (y, si aplica, entre paréntesis título del capítulo) Esto quiere decir que pueden enviar novelas por capítulos para promocionarla por la revista y darle difusión.
* Tú nombre o seudónimo,
* Detallar si es microrrelato, relato, cuento o novela,
* E imágenes (si es que te gustaría que tu obra las llevara).

2) En otro archivo adjunto deben enviar una mini biografía, no mayor a tres líneas, que puede o no incluir enlaces de las webs que administran, y una fotografía.

Luego de cerrada la convocatoria en curso, los administradores subirán al muro de su página en Facebook, el listado con los textos seleccionados para su publicación.

Es importante que antes de enviar tu aporte, revises la ortografía, puntuación y coherencia del escrito, para que pueda ser aprobado.


Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario