Entrevista a MEGAN MAXWELL autora de PÍDEME LO QUE QUIERAS




Como todos saben, ESCRIBE ROMÁNTICA está de cumpleaños. Celebramos tres años en la web, y al querer festejarlo en grande, organizamos un sorteo internacional de dos ebook de la novela romántica erótica más famosa de MEGAN MAXWELL: PÍDEME LO QUE QUIERAS, que con amabilidad nos facilitó la editorial Planeta

Pero, para conocer un poco más a esta autora y su novela, le pedimos que nos concediera una pequeña entrevista, que MEGAN, con el carisma que la caracteriza, aceptó responder. Esperamos les guste.


*****
Primero que nada, muchísimas gracias Megan por haber aceptado responder a esta entrevista. Te felicitamos por todos los éxitos que has logrado hasta ahora.
Gracias a vosotros por invitarme y muchas gracias.

PÍDEME LO QUE QUIERAS es el primer libro de dos libros romántico/erótico que estás publicando con el sello Esencia. Cuéntanos, ¿ha sido difícil escribir erótica?
Cuando me lo propusieron fue un reto. Nunca había escrito erótica y al principio no sabía muy bien cómo enfocar el tema, aunque en mis otras novelas siempre hay sexo. Al final, me deje llevar por mi instinto, cerré los ojos imaginé algo morboso y excitante y el resultado fueron estos dos libros.

La mayoría de las novelas románticas para adultos cuentan con algunas escenas de sexo, pero, para ser consideradas eróticas ¿qué características especiales debe contener?
Creo que la característica principal es utilizar el morbo y que en las escenas de alto voltaje, el lector debe excitarse mientras lo lee, aunque luego su vida sexual no sea nada de lo leído.

Uno de los elementos que más ha llamado la atención de la novela, es esa presentación de sexo no convencional: compartir a tu pareja por el morbo de “ver” lo que ocurre. ¿Cómo se ha comportado la crítica y los fans con respeto a este tema?
Fenomenal. Les ha gustado más de lo que yo pensaba y he comprobado la cantidad de gente que lee erótica. Estoy muy contenta con los resultados de esta novela y con la buena acogida por parte del público.

Además de la curiosidad por esa visión voyeur que tocas en tu novela, ¿qué otros elementos han ayudado a que la historia guste tanto entre los lectores?
Los elementos han sido dos personajes muy potentes como son Eric Zimmerman y Judit Flores, aderezados con sexo, morbo y amor. Creo que en todos nosotros existe la parte voayer, sumisa y dominante. No hay más misterio.

¿Qué vendrá después de PÍDEME LO QUE QUIERAS? ¿Cómo será la continuación?
Llegará el 26 de marzo PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE. Y será la continuación de la historia en el mismo punto donde acaba el primer libro. En ella encontraréis los mismos personajes y por fin conoceréis como termina esta sensual historia (y no cuento más… jajaja)

¿Seguirás escribiendo erótica? ¿O continuarás con el Chick Lit?
Soy una escritora a la que le gusta probar distintos géneros dentro de la novela romántica. Escribo Chick Lit, medieval, time travel y ahora erótica. Y por supuesto, que escribiré mas novelas eróticas. De hecho, en mi cabeza ya se está fraguando la siguiente.

Nuevamente, muchas gracias por concedernos esta entrevista, te deseamos muchos éxitos en tus nuevos proyectos.
Muchísimas gracias a vosotros y un saludo para los lectores.
Megan Maxwell


Recuerden, si quieren optar por un ejemplar en ebook de PÍDEME LO QUE QUIERAS, accede a este link: Concurso3er aniversario: PÍDEME LO QUE QUIERAS de Megan Maxwell

¡Feliz fin de semana!
Jonaira Campagnuolo


Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



¡Comparte en Google+!

Publicado por Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo)

Venezolana, acuariana y lectora voraz; madre, esposa, ama de casa, escritora de novela romántica y bloguera. En Amazon encontrarán novelas de su autoría, así como en su blog http://desdemicaldero.blogspot.com. Ofrece cursos y asesorías para aquellos autores que desean iniciar su andadura en la novela romántica, a precios accesibles (interesados escribirle a jonairacam@gmail.com).

    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

  1. Y en todos los géneros eres una auténtica campeona. Preciosa entrevista.

    ResponderEliminar