Creer


Crónicas de una Aspirante a Escritora
“Creer”





“Creer posible algo es hacerlo cierto”
Friedrich Hebbel




Queridos lectores de Escribe Romántica:

¡Como los había extrañado!

Quizás habrán pensado que me olvidé de ustedes, que no quería seguir escribiendo estas Crónicas, pero… ¡No es nada de eso!

Las últimas semanas de diciembre estuvieron muy cargadas y simplemente no disponía del tiempo suficiente como para pasar por este lugar. Incluso sufrí una perdida bastante importante, pero bueno… la vida debe continuar.

¿Qué han estado haciendo?

¿Cómo van sus escritos?

Yo les cuento que si bien he avanzado, no ha sido lo suficiente. Más bien me he dedicado a resolver ciertos puntos. Quizás estoy en un completo error y debería dedicarme solo a avanzar la novela, pero mi mente me dice que no puedo avanzar sin antes solucionar lo previo. Simplemente no puedo. ¿Qué tal ustedes?

Hice unos capítulos más adelantados, porque simplemente vinieron a mi mente y tuve que escribirlos, y luego quedó ese vacío que tuve que comenzar a cubrir. En ese punto volví a leer el principio y realicé modificaciones. Ha sido un arduo trabajo, pero creo que solo de esa forma podré valorarlo un poco más.

En un punto, tuve un bloqueo a causa de la personalidad que reflejaba mi protagonista masculino en los capítulos posteriores…

Con ese carácter, difícilmente haría cosas que incluí en el principio, por lo cual tuve que modificar ciertas situaciones. Fue difícil, y aun estoy realizando algunos cambios, pero creo que al final todo valdrá la pena. En ciertos momentos me frustro, pensando que quizás me estoy perdiendo en tanto cambio, pero…

Debo creer que puedo hacerlo.

Supongo que hay ciertas cosas que cambiaron en mí, pero de seguro todo es para mejor. Eso es en lo que creo.

Bueno, eso por esta semana. Espero el próximo martes comunicarles que ya he arreglado mi novela al punto de poder seguir avanzando, ya que he me puesto ese plazo.


Por favor cuéntenme como van sus escritos. 


¡Que tengan una buena semana!


Connie S. Black
Aspirante a Escritora
Sitio Web: Connie S. Black


Mi Facebook Mi Twitter Mi Google+ Envíame un mensaje



Algo que olvidé mencionar...
Por favor pasen a leer mi nuevo relato
[ Miedo ]

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



¡Comparte en Google+!

Publicado por Connie Acevedo

    Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Hola Connie, aquí he estado esperando. Sabía que tardarías un poquito porque pasaste por experiencias muy fuertes sin contar la época de fiestas. Me alegro volver a leerte.
    En mi caso yo no he avanzado casi nada: visitas al médico, las fiestas, más visitas al médico, y el photoshop, me han sacado un poco del camino, pero en mi cabeza, estoy constantemente pensando en mi novela, los personajes y el argumento.
    A mí me pasa algo divertido, pienso en el comienzo y el final, que ya tengo claro, pero lo que sucede en medio, va saliendo a medida que escribo. Sin embargo a veces me sucede, que se me ocurre una idea que me transforma un poco la trama, y al igual que tú, debo retroceder para adaptar los hechos. Creo que eso es normal.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. @Pilar
    Hola Pilar! Yo había extrañado mucho tus constantes comentarios. La verdad es que como dices me tardé por todo lo que sucedió, pero ya estoy de vuelta y con más energías que nunca!

    Me alegra saber que alguien más piensa las situaciones así. Lo cierto es que espero que todo este cambio y todas estas escenas puedan unirse en algo bueno.

    Un abrazo! y gracias por comentar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy nueva en este blog y la verdad me encanta, soy una amante de la literatura y aunque soy novata en eso de escribir me esfuerzo al máximo por poder terminar mi novela. Al igual que Pilar siempre he tenido claro el comienzo y el final de mi novela, pero es dificil poder ir desarrollandola, hay una que pienso terminar muy pronto pero me retraso pues siempre tengo que leer atrás para ver que todo vaya congruentemente. Vuelta hay otra novela que he tenido en mi cabeza durante ya 10 años, pero me es dificil poder escribirla, el final es súper claro, pero comenzarla se me ha dificultado enormemente, otra vez pienso empezar desde cero, es un trabajo arduo, pero valdrá la pena, eso espero

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha pasado algo similar pero con el personaje femenino. Tampoco fue un buen año para mi el 2012, pérdidas familiares y horribles secretos salidos a la luz, pero lentamente todo vuelve a su cauce. Y el tiempo dedicado a mejorar nuestros escritos solo puede ser para mejor. Besos y buenos deseos para este año que empieza...

    ResponderEliminar
  5. @Inna Franco
    Todo lo malo debe pasar el algun momento. Al menos eso es en lo que creo.
    Que este año 2013 sea excelente para ambas.
    Un abrazo y gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  6. Hola Connie, me alegro que estés de vuelta y mucho ánimo también por los momentos duros que has pasado.
    La verdad que yo ahora estoy un poco bloqueada con la novela, me pasa lo mismo es como que necesito ponerla en orden en mi cabeza. La imprimí y volví a leer todo, hice millones de tachones, apuntes en distintas hojas para quitar y añadir cosas, pero me estoy volviendo locaaaa jajaja. Pero bueno, poco a poco y sin agobios.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  7. @Anónimo
    De seguro tu trabajo valdrá la pena, sobre todo si amas lo que haces... definitivamente te irá bien!
    Un abrazo y bienvenida a Escribe Romántica!

    @Jessica
    Me alegra leerte otra vez! Lo cierto es que estos artículos se han transformado en una verdadera medicina para mí, sobre todo por los amables comentarios que recibo.
    También he sentido ese bloqueo, de hecho ahora siento que me perderé ante tanto cambio en mi novela, pero los cambios son buenos. Así que ánimo para ti también! Un beso!

    ResponderEliminar