lunes, 19 de noviembre de 2012

Noticias

FALLO III CERTAMEN DE NOVELA ROMÁNTICA

La convocatoria de la tercera edición del Premio Vergara y El Rincón de la Novela Romántica ya tiene obra ganadora.

La marca del guerrero es la novela premiada de esta edición cuya historia fue escrita por Rowyn Oliver y saldrá publicada en enero 2013.

Argumento:
 
Cada vez que Ronald Kinnon levante su espada en el campo de batalla, se adiestre con sus hombres o haga el amor con una mujer, no podrá ocultar la marca de la vergüenza. La responsable es Edora, la joven señora del clan McKenzie, decidida a convertirse en líder de su clan tras la muerte de su padre. Edora ha grabado sus iniciales en el pecho del Highlander luego de derrotarlo tras un enfrentamiento. Quizás no debería haber humillado de aquel modo a uno de los hombres más poderosos y orgullosos de Escocia... Ahora, la venganza no se hará esperar. El rey también lo sabe, por lo que toma una decisión que enfurecerá a ambos jóvenes pero salvará a sus clanes de la destrucción.

Sobre la autora:

Rowyn Oliver es el seudónimo de una escritora mallorquina, licenciada en Historia y que actualmente cursa el grado de Psicología. Al mismo tiempo, trabaja en una ONG de comercio justo.

Su amor por los libros nació en la infancia, y pronto se le añadió la pasión por la escritura. Ávida lectora y amante de todo tipo de literatura, la novela romántica es el género en que se encuentra más cómoda escribiendo.


Pero eso no es todo.

También por unanimidad, el jurado del III Premio Vergara-El Rincón de la Novela Romántica ha decidido que la primera finalista es: Cadena de favores de Marisa Grey.

Cadena de favores es una muy buena novela romántica ambientada en el Oeste americano, con estupendos personajes, diálogos chispeantes y un sinfín de aventuras.

Marisa Grey es el seudónimo de María Isabel González Muñoz, una autora nacida en Francia, que vive en España desde hace veinticinco años. Vergara publicará Cadena de favores en fecha próxima.



FALLO PREMIO ZAFIRO DE NOVELA ROMÁNTICA


 
 

Silvia García ha ganado la primera edición del Premio Zafiro de Novela Romántica con la novela Jugando con fuego.
 
ACTA
 
En Barcelona, a 9 de noviembre de 2012, reunido el jurado del I Premio Zafiro de Novela Romántica acuerda por unanimidad conceder el mencionado premio a la obra que concurre con el título Jugando con fuego, de la autora Silvia García.
 


TIEMPO DE DRUIDAS ¡YA DISPONIBLE EN LA PÁGINA WEB!



Si deseas adquirir En Tiempos de Druidas por Kelly Dreams, te anunciamos que ya se encuentra disponible en página web de la Editorial.

Puedes comprarlo  AQUÍ.



CUENTA REGRESIVA
 
 


Muy pronto será el  lanzamiento de la segunda edición de la REVISTA ESCRIBE ROMÁNTICA.

¡Espéralo!
 

A que no se te antoja un...
 
 ¡¡SIROPE DE CHOCOLATE!!
 
 

 ¡Hasta la próxima!




Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS. Haz clic aquí



0 Comentarios:

Publicar un comentario