Premio Literario “LA CAIXA” | PLATAFORMA de novela juvenil


Los certámenes literarios siguen en aumento. Esta vez, tendrán la oportunidad de enviar los manuscritos bajo el género de novela juvenil aquellas personas que se encuentren entre 14 y 25 años. El ganador será premiado con 3.000 euros y además, tendrá la oportunidad de ver la publicación de su obra dentro de la Plataforma Neo.


Requisitos y plazos 


Podrán optar al Premio Literario "LA CAIXA" / PLATAFORMA todos aquellos jóvenes, de cualquier nacionalidad o procedencia, que tengan entre 14 y 25 años durante el plazo de entrega de las obras, hasta el último día de entrega de manuscritos 1 de noviembre de 2012. Posteriormente, sólo se aceptarán aquellas obras que lleguen con matasellos no posteriores al final del plazo. 

Las obras tienen que ajustarse a la categoría de novela juvenil y deben estar escritas en castellano o catalán. La extensión de las novelas será de un mínimo de 80 páginas y de un máximo de 300 páginas, medida DIN A4, mecanografiadas a doble espacio y en una sola cara con tipografía Times New Roman tamaño 12. 

El jurado estará formado por el escritor Francesc Miralles y el director de PLATAFORMA EDITORIAL, Jordi Nadal. El veredicto se dará a conocer durante el mes de enero de 2013. PLATAFORMA EDITORIAL establece un primer premio, dotado de 3.000 euros. Asimismo, la obra ganadora será publicada dentro del sello juvenil Plataforma Neo


Para más información puedes Descargar las bases o enviar un email a neo@plataformaeditorial.com




Quizás también te interese: 


VII Premio Terciopelo
Premio de Novela Romántica Zafiro







¿Estás REALMENTE lista para publicar tu novela?

TOMA EL TEST ESCRIBE ROMANTICA PARA DESCUBRIRLO

¡Comparte en Google+!

Publicado por Sianny

    Comenta con tu cuenta de BLOGGER
    Comenta con tu cuenta de FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario