lunes, 12 de diciembre de 2011

Proyectos literarios y personales

proyectos literarios

¿Tienes algún proyecto entre manos (profesional o personal) que te gustaría compartir?



ANDREA MILANO (37)

Lamentablemente en materia de proyectos literarios no puedo decir mucho por pedido de mis editores. Esta semana sale a la venta mi nueva novela bajo el seudónimo de Breeze Baker en Editora Digital, “Átame a ti”. En octubre de la mano de Editorial El Maquinista sale mi nueva novela “Susurros desde el más allá” bajo el seudónimo de Andrea Milano y también se viene a la brevedad otra novela en Editorial Pelícano, de Estados Unidos. Otra novela verá la luz antes de fin de año y será una sorpresa para todos. Por supuesto hay muchos proyectos en mente; una serie de novelas de misterio ambientadas en Inglaterra; una novela histórica ambientada en España en el siglo XVII; otra ambientada en Italia en el siglo XVIII, en fin, que me mantendré ocupada los próximos meses.


ARKEN BARRANTES (27)

Tengo dos historias que quiero convertir en novela. La primera es un romance paranormal. Una muchacha que por chichosa queda atrapada en medio de una guerra de hombres jaguar. Una muchacha chineada, acostumbrada a que hagan las cosas por ella y más preocupada por su cabello que por las necesidades ajenas. Toda una anti-heroína y estoy muy orgullosa de ella, porque como una madre preocupada quiero que la vida la golpee donde más le duela y le enseñe a poner sus prioridades en orden.
La otra es sobre… mmm … es demasiado difícil de explicar. Pero incluye un personaje principal que se da cuenta que recuerdos de más viven en su cabeza, tiene un fantasma por mayordomo y la muerte le alimenta ;)


Mª DOLORES DOMINGUEZ CASTAÑO (39)

Una novela escrita y otra entre manos.


DANIELA (14)

Mm... la escritura de mi libro, que está planeado para que sea una trilogía.


ANNA KARINE (26)

Siempre estoy con proyectos, creo que sin proyectos se acaba la vida. Mi meta profesional en el terreno educativo es transmitir el amor por la literatura y ayudar a interpretar la realidad a quienes no tienen la fortuna de haber nacido en un mundo que la fomente.
En lo literario, mi meta es ser publicada por editorial/es, y voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para conseguirlo. Lo demás, no depende de mí. Esa es una meta profesional y personal, porque si un editor confiara en mí y en mi trabajo, sentiría que me he superado, que dejar de lado ciertas cuestiones de mi vida por seguir este camino ha valido la pena.


SIANNY (24)

Tengo un proyecto (aún no tiene nombre) y trabajo con avidez todas las semanas.
Retomar la primera novela con la que di mis primeros pasos en la escritura, es otro propósito profesional.
Fuera del ámbito literario, tengo una idea que sigue dando vueltas en mi cabeza (porque es una locura) y es la participación en la maratón de Nueva York.
Practico atletismo por afición cada semana, pero me falta preparación para convertir mis piernas en acero y hacerle frente a 42 kilómetros (nunca he corrido tanto) así que… si me atrevo les contaré.


HELENA PEREZ-MEJIAS (36)

Además del diseño de accesorios que amo, escribir se ha convertido en mi otra pasión, después de terminar mi novela romántica me dispuse a escribir una de romance paranormal en la que estoy trabajando y hasta ahora la amo. Espero poder compartirla pronto.


ISABEL CRISTINA ACUÑA (47)

Estoy terminando de escribir mi nueva novela, espero que algún día vea la luz.


JONAIRA CAMPAGNUOLO (33)

¡Muchos! Tengo dos novelas listas que quiero terminar de pulir para enviarlas a las editoriales y tres que vienen en camino. Tengo un blog personal (desdemicaldero.blogspot.com) que quiero seguir desarrollando y promocionando por la web, donde iré publicando los avances de mis proyectos, reuniendo a cientos de seguidores que me den ánimo para seguir adelante.


EUGENIA SANCHEZ (26)

No especialmente. De momento, sólo intento escribir y que si de esto surgen resultados… pues entonces sí que me encantaría compartirlo con todo el mundo.


MARCOS LLEMES (18)

Por supuesto, Dios siempre tiene el teléfono en mano, y yo siempre lo atiendo. Aunque es demasiado pronto, puedo decir que tengo muchos proyectos relacionados con la creación de novelas de misterio, terror y suspenso, pero quiero que sea una sorpresa.


Mª JOSE (19)

Mi mayor proyecto ahora mismo es mi novela. Ni siquiera tiene un título concreto pero es una historia muy pensada y también ha tenido su evolución, ya que el argumento ha ido mutando hasta que he dado con la historia que quería contar.


STEFANIA GIL (30)

Seguir escribiendo la segunda parte de mi primer manuscrito, seguir escribiendo la historia que enviaré a los concursos, terminar de arreglar mi casa y convertirme en mamá. Visto así, no la tengo muy fácil (suspiro) pero no es imposible!


YOREDI DURAN (29)

Estoy incursionando en el mundo de la novela paranormal. Hace unas pocas semanas empecé a trabajar en una historia acerca de la “vida” después de la muerte y lo que te espera si te sales del camino iluminado que te lleva al más allá. Es un gran reto y estoy leyendo mucho sobre filosofía y religión para crear un contexto lo mejor sustentado posible.

Adicionalmente, mi meta como autora es especializarme en el género romántico histórico, específicamente en el último cuarto del siglo XIX pues, creo que es una época de transición muy interesante donde la modernidad y el encanto de lo antiguo se funden muy bien.


CRISTINA PEREYRA (39)

De momento, mi único proyecto es el viaje de vacaciones: en enero me voy al Uruguay por tres semanas.


AGUSTINA (23)

Mi gran proyecto es editar mi primer disco. También me gustaría hacer un viaje largo en barco con mi familia.


ROMINA (17)

¡Tengo un millón de proyectos! Pero lo más inmediato es terminar bien el colegio y montar una obra de teatro en diciembre.


CARMEN (52)

Sí, he participado en algunos concursos, pero aún no he tenido suerte. De todos modos perseveraré hasta lograrlo, tezón no me falta.

Si el artículo te ha gustado ayúdanos a difundirlo presionando el botón ME GUSTA!

1 comentario:

  1. Sí, sí tengo planes y lo mejor de todo es que ya están en camino. La emoción me trae bailando de felicidad.
    Mi proyecto tiene nombre: Pasiones del Alma. Es un ebook en el cual publicare mis novelas y le daré la oportunidad a otros autores de publicar igualmente. Más adelante daré mayores detalles.

    ResponderEliminar