viernes, 28 de octubre de 2011

Novedades Noviembre 2011 | Revista RED

¡Feliz Viernes!


Hoy te presentaremos las Novedades de Romántica en Español para Noviembre 2011. Libros cargados de aventuras, amor, desamor, hostilidades, pasiones y todas aquellas emociones que nos hacen vivir cada historia como si fuera la última.


Una Navidad en Manhattan (El Maquinista)
Autora: Gema Samaro 
Subgénero: Chick-lit 

Sinopsis: Susana vive con Maksim, en un apartamento del Lower East Side, desde el primer día que llegó a Nueva York. Son muy felices, han paseado por Central Park sobre alfombras de hojas amarillas y, desde hace un par de semanas, sobre los mantos de nieve espesa que recubren el parque en este diciembre helado.

Quedan cinco días para la Nochebuena, y Susana, lejos de su familia y de sus amigos; lo extraña todo: desde los villancicos cantados por niños de voces horribles, a las carrozas cutres de la cabalgata de su barrio.

Si como dice la canción “la Navidad será del color que tengas tú el corazón”, la suya este año tiene pinta de que va a lucir gris nostalgia feroz.

Lo que Susana ignora es que ni su familia ni sus amigos piensan dejarla sola en estos días. Así, irán desfilando todos por Manhattan hasta convertir su casa en el camarote de los hermanos Marx.

De repente todo es caótico y delirante: Pablo, su ex novio, está empeñado en reconquistarla; su madre y su abuela están convencidas de que Maksim es un mafioso pervertido; Isabel y Fran están a punto de romper; Ruth está desesperada desde que representa a una excéntrica cantante; su hermana Sofía desaparece misteriosamente; en su casa tiene a un fantasma que toca el piano y es un maniático del orden; David Lully le pide que custodie un objeto extraterrestre; Hitomi le encarga una importante misión…

En fin, que Susana, que no atesora ninguna Navidad perfecta en su memoria, es consciente de que esta tampoco lo va a ser. ¿O sí? ¿Conseguirán superarlo todo y tener una noche de paz y amor? ¿Será ésta esa Navidad perfecta con la que ha soñado siempre? 


Casi una novela (El Maquinista)
Autora: Megan Maxwell 
Subgénero: Contemporáneo 

Sinopsis: La vida de Rebeca sin ella saberlo, comienza a cambiar el día que se encuentra un cachorro de perro husmeando en la basura. Al llegar las Navidades Rebeca busca un regalo para su hermano y al entrar en una tienda para comprar una cazadora de cuero conoce al tenaz y sexy piloto de MotoGP, Paul Stone. A partir de ese momento algo mágico entre ellos surgirá, y aunque Rebeca intente no enamorarse, Paul Stone no se lo permitirá.


El protector (HQN, Finalista Premio Harlequín) 
Autora: Isabel Keats 
Subgénero: Contemporáneo 

Sinopsis: Ante la amenaza de un posible secuestro, el padre de Vega la obligó a salir de Madrid y volar a Londres, donde Martin Grant, que había sido miembro del cuerpo de seguridad de su padre, se ocupó de protegerla y esconderla. El atractivo Martin ocultó a Vega en un pueblo apartado de Escocia, haciéndola pasar por su sobrina. Vega se fue sintiendo cada vez más atraída por el frío y misterioso Martin. Él, por su parte, sabía cómo protegerla del peligro, pero… ¿sabía cómo proteger su corazón de piedra de aquella jovencita inexperta? 


Mary cambia su destino (HQN, Premio Harlequín)
Autora: Mar Carrión 
Subgénero: Contemporáneo 

Sinopsis: Mary cambia su destino El actor Michael Gaines emprendió un viaje que le llevaría a su pueblo natal, Alvertoon Ville, para huir de la vorágine en que se había convertido su vida. Mary Cassat también estaba pasando por momentos difíciles y decidió estar unos días a solas y encontrarse a sí misma... de modo que los caminos de los dos se cruzaron en Alvertoon Ville.

Michael había anhelado una vida mejor para él y su familia, y con dieciocho años había abandonado el pueblo. Mary y su familia se habían marchado un año después. En aquel entonces eran inseparables. ¿Volvería a surgir la magia entre ellos ahora que sus circunstancias eran tan distintas o sólo se había tratado de un amor adolescente? 


Ángeles desterrados (NowEvolution) 
Autora: Anabel Botella Soler
Subgénero: Paranormal Juvenil

Sinopsis: Hay amores que son inmortales, que traspasan todas las barreras del tiempo y del espacio. Keilan lo sabe. Ha esperado a María durante siglos. Ahora dispone de una semana para que ella recuerde quién es… quiénes son: Ángeles desterrados sobre los que pesa una terrible maldición.

Sus protagonistas:

María, o Maer-Aeng, aparenta 16 años, aunque tiene tantos como Keilan. Se ha reencarnado dos veces en humana. La última vez lo ha hecho en una familia gitana. Tiene extraños poderes, como la coerción. Lucha por conseguir su sueño y estudiar una carrera en París, lejos de su abuela, quien quiere casarla con un vecino que se pasa el día borracho (una mujer casada sólo necesita saber cómo funciona una casa). Todos los días acude al cementerio para estar a solas con una estatua, una figura que la tiene fascinada. Adora a The Angels, el grupo de moda de los institutos de Águilas.

Su frase favorita la escuchó una vez en una película, aunque no logra acordarse del título: El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.

Keilan aparenta unos 20 años, aunque tiene algunos más. Luchó contra los demonios en Ur, la capital de la antigua Mesopotamia. Tras esperar a Maer-Aeng durante siglos decidió abandonar sus alas para convertirse en el Noveno ángel desterrado, cuando la volvió a encontrar en Florencia. Tiene los ojos negros, brillantes y el cabello oscuro. Es el mánager de The Angels, el grupo preferido de María. Y como él dice, es especialista en socorrer a pelirrojas en apuros.

Su frase preferida es de Julio Cotázar (Rayuela): Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos. 


Sucumbir a la noche (Roca Editorial, Terciopelo)
Autora: Jezz Burning 
Subgénero: Paranormal Juvenil
Serie: 5º- Saga Licos 

Sinopsis: Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram.Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló.En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos.Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué?Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro de la mano de unos seres que ya forman parte de la leyenda. 


Al llegar la noche (Roca Editorial, Terciopelo)
Autora: Jezz Burning 
Subgénero: Paranormal Juvenil 
Serie: 1º- Saga Licos 

Sinopsis: Maldito por encargo del hombre que pretendía a la mujer de la que estaba enamorado. Después de vagar varios años por Francia, se enrola en un barco español donde conoce a Atrox. Juntos llegan al nuevo mundo. En el presente es un acaudalado terrateniente que usa su poder para mantener en secreto la existencia de su raza, haciendo lo que sea necesario para conseguirlo. 

PERFIL DE LYCAON 

Nombre real: Lucan Dux 
Ojos: plateados 
Labios: proporcionados 
Nariz: recta 
Rostro: suave y oval 
Altura: muy alto (ronda los dos metros) 
Complexión: Robusta / imponente 
Pelaje: Negro con mechón blanco en lomo. 
Cabello: Negro con mechón blanco (largo)
Estilo / identif.: Acaudalado / Elegante 
Categoría y Status: Original / Alfa de Durango 
Amuleto: Medallón con dos lobos enfrentados 
Origen: Francia 

Durante el transcurso de unas excavaciones, la arqueóloga Manon Capwell descubre una pieza antigua alojada entre un fémur y una de tantas calaveras: un anillo de oro coronado por un enorme rubí que marcará el principio de su destino.

Las tierras donde aparece dicho hallazgo, colindan con las propiedades del apuesto y enigmático Lucan Dux, que no dudará en hacer lo imposible para paralizar dichas excavaciones, aunque para ello deba recurrir a la empresa que financiaba el proyecto para que retire sus fondos.

La noticia de la interrupción de las mismas no es bien recibida por Manon que no duda en acudir al mismísimo Lucan para recuperar la financiación. Pero a raíz de este encuentro, Manon no sabe que es la responsable de los fenómenos inexplicables que comienzan a sucederle.

Bajo esas tierras ocurrió algo oscuro y peligroso que amenaza con volver a suceder. Nada es lo que parece y un ser como Lycaón está dispuesto a defender lo que no debe ser descubierto.

Mira hacia el cielo, escudriña el firmamento y fíjate en la bola blanca que brilla en la noche…

Jamás volverás a ver la luna del mismo modo. 


El secreto de la noche (Roca Editorial, Terciopelo)
Autora: Jezz Burning 
Subgénero: Paranormal Juvenil
Serie: 2º- Saga Licos 

Sinopsis: Conoció a Lycaón en el barco español que los llevó al nuevo mundo. Atrox es un ser complejo, jamás asumió su transformación y aún así en su cerebro encontraremos la controversia de que se siente superior precisamente debido al poder que ésta le brinda. Éste hecho le lleva a enfrentarse al que era su amigo para imponer su ley. Lycaón, después de ganar la batalla, le destierra del país y Atrox deberá alejarse del lugar en el que perdió lo más precioso que debe guardar un lico: su Talismán. Todo eso cambiará en el momento en que Corliss entre en su vida para tratar de investigar sobre el secreto que guarda su pasado. Un escabroso pecado que ni él mismo se ha perdonado aún.

ATROX 

Nombre Real: Arom Partenios 
Altura: Dos metros 
Complexión: Robusta 
Pelaje: Negro 
Cabello: Negro y largo 
Estilo / identif.: Gótico 
Categoría y Status: Original / Desterrado de Mexico 
Actualmente reside en: Londres 
Origen: Esparta (Laconia) 
Talismán: Anillo de oro con rubí, Inscripción: “Alea jacta est” 

Nada había preparado a la periodista Corliss Svenson para el caso que tenía entre manos. Ella trabaja como reportera para el periódico londinense The Lamppost y su último trabajo es un extraño caso a cerca de una mujer desaparecida años atrás en unas circunstancias poco menos que inauditas. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa donde se produjeron los hechos.

Arom no es un hombre corriente, tras ese nombre se esconde Atrox, un licántropo mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. Para Atrox, el encuentro con esa entrometida y sensual periodista que anda removiendo en su pasado, no debería resultar ni siquiera incómodo, pero algo se ha despertado en su interior y, ese sentimiento, le incita a buscarla, a permanecer cerca de ella pues su corazón ha despertado ante sentimientos ya olvidados.

Pero la tenacidad de Corliss para esclarecer el asunto no le permitirá cejar en su búsqueda de la verdad. Lo que no sospecha es que se verá arrastrada a un extraño mundo de pasión salvaje y peligrosos encuentros que cambiarán su vida para siempre.

Cree en lo inconcebible. La lucha ha comenzado, la leyenda renace del polvo de sus cenizas y el secreto de la noche se oculta tras los aullidos de un alfa cuyo eco se escucha por todos los rincones. 



Noche de ofrenda (Roca Editorial, Terciopelo)
Autora: Jezz Burning 
Subgénero: Paranormal Juvenil
Serie: 3º- Saga Licos


Sinopsis: En esta vida existen cosas tan espantosas que queremos creer que son fruto de nuestra imaginación. Forman parte de nuestros nuestras pesadillas y nos auto-convencemos de que no son reales. Sin embargo, esas entidades pueden tropezarse contigo en cualquier momento, están más próximas de lo que sospechamos y a Galilahi así le sucedió hace quince años. Debido a ese encuentro no solo perdió el sentido de la vista sino también al hombre con el que estaba prometida. Ahora vaga a ciegas por el mundo, confiando en el resto de sus sentidos y esperando que éstos no le fallen.

Amarok ha vuelto a su tierra natal y es consciente de que no debe olvidar el motivo que le ha llevado a regresar. La tarea impuesta de nombrar a un sucesor se le está complicando, el licántropo en cuestión no es de fiar y los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido. Es por ello que se ha visto obligado a cercar con trampas mortales su guarida. Pero la primera de las presas no es la que él esperaba. La joven ciega que ha estado a punto de morir es una mujer dulce, con un corazón tan sensible como el suyo y con unas ganas inmensas de apreciar todo lo que la rodea.

En un mundo de rodeado de oscuridad, dos corazones se han unido. Al amparo de la luz de la luna, un doloroso aullido se hace oír en el bosque. Y, bajo la responsabilidad de un Pacto, una ofrenda es recibida de manos de los propios dioses.

Adéntrate en un mundo de secretos y misterios y déjate seducir por la noche. 

AMAROK 

Ojos: Profundos, rasgados y negros. 
Rostro: Alargado y de frente despejada. 
Cabello: Largo, Liso y Negro 
Pelaje: Gris 
Estilo / identif.: Indio / pluma gris moteada
Categoría y Status: Original / Mano derecha de Atrox 
Origen: Cherokee / Maldito por una Inuit. / Nagual

Su honor hace que aún se sienta ligado a Atrox debido a la deuda que existe entre ellos, aunque no siempre está de acuerdo con las indicaciones u ordenes de éste. Siente que es su deber ayudarle. Guarda un profundo respeto a la memoria de su padre y deberá honrarla llegado el momento mediante El Pacto.


-----------------------------------------------------------------------------

También, quiero comentarte que ya puedes adquirir el nuevo número de la  Revista de Editora Digital: RED.

En esta ocasión, encontrarás un dossier especial titulado "La odisea de publicar y no morir en el intento", además de artículos, reseñas, entrevistas, relatos, novelas, entre otros.

Descarga gratuita: REVISTA RED 5


Si deseas ponerte al día con los números anteriores de la revista, aquí te dejo los enlaces:

Revista RED 1
Revista RED 2
Revista RED 3
Revista RED 4

¡Feliz fin de semana!

Ayúdanos a difundir el blog presionando en Facebook, Twitter y Google+!

0 Comentarios:

Publicar un comentario