Quería recomendarte tres novelas ambientadas en el romántico Medio Oriente y protagonizadas por jeques para disfrutar de todo el exotismo y sensualidad de este subgénero de la novela romántica.


Amor entre dunas (Throne of Judar), de Olivia Gates

Esta serie se ha convertido en un clásico contemporáneo. Son historias magistralmente escritas. Su autora tiene un oficio notable, sabe dónde y de qué modo dejar pendiente una subtrama para que nos desesperemos pasando páginas para saber cómo sigue la historia.






La mujer del jeque (The Sheikh's Wife), de Jane Porter

Una genial caracterización. Jane Porter, a diferencia de muchas autoras de este subgénero de jeques, se preocupa por crear personajes con los que su lector se pueda relacionar íntimamente. En varios puntos la historia alcanza niveles de tensión sexual que no dan respiro.







El árabe (The Sheikh), de Edith Hull

Un verdadero clásico de la novela romántica, con dos protagonistas inolvidables, Lady Diana y el jeque Ahmed Ben Hassan, que, si has visto la película, es imposible disociar de la inigualable imagen de Rodolfo Valentino.Y, si aún no la has visto, ¿qué esperas? Corre a rentarla.

3 Responses so far.

  1. Lilly, gracias por la visita. Si no te importa, te voy a enlazar en mi blog dentro de mis sitios preferidos.
    Aunque no comente siempre, sigo con atención tus consejos de escritura. Interesantísimos y muy acertados, de verdad.
    Besos.

  2. Claro que puedes enlazarme, me encantaría. Un beso

  3. el arabe tiene continuacion en el hijo del arabe que tambien es muy entretenida muchas gracias

Leave a Reply