Un rápido top 3 de
novelas románticas escocesas para estimular el espíritu
highlander a pocos días de la primavera (u otoño, según desde dónde se mire).
1 Forastera, de Diana Gabaldon

No puedo esconder mi fanatismo por esta autora, pero creo que muchas estarán de acuerdo en que Forastera es un libro excepcional que merece citarse una y otra vez. Además de disfrutar de la historia, si se mira un poco más allá se pueden aprender docenas de trucos acerca del arte de escribir novelas.
Puedes comprarlo y leer qué dicen los lectores del libro pinchando aquí
2 Nacido en pecado, de Kinley MacGregor
La heroína Caledonia y el complejo Sin se sacan chispas en esta novela. Si quieres aprender cómo escribir una relación de pareja que desborde pasión e inteligencia, esta novela te servirá de maestra.
Puedes comprarlo del modo más seguro pinchando aquí
3 El beso del Highlander, de Karen Marie Moning

El beso del Highlander es un curso acelerado en cómo crear y mantener la tensión sexual entre los protagonistas durante toda la historia.
Si aspiras a convertirte en una
escritora de novela romántica exitosa, cualquiera de estas tres novelas (las tres juntas, tanto mejor) te servirán como una infinita fuente de inspiración y de recursos narrativos.
Puedes comprarlo del modo más seguro en el nuevo
Amazon España! Para visitarlo
pincha aquí.
Si te gusta este artículo puedes compartirlo en Facebook pinchando Me gusta!
Amo a Gabaldon y su serie (amo mucho a Jamie, eso sí). Es increíble lo fantástica que es.
ResponderEliminarA las otras dos autoras espero comenzar a leerlas pronto, estoy juntando sus libros.
Besos!!
Me encanta "Forastera", pero tampoco puedo dejar de leer a Rosamunde Pilcher y "Septiembre", que narra la historia de una familia escocesa con sus mas y sus menos en los que, por supuesto, se encuentra el amor
ResponderEliminarTienes razón, la novela de Rosamunde Pilcher es preciosa y podría entrar perfectamente en este top 3 de novelas románticas ambientadas en Escocia.
ResponderEliminarUn beso grande
hola dond puedo descargar esos libros lei la sinopsis y me atraparon
ResponderEliminarLas de Eileen Ramsay tambien son excelentes!
ResponderEliminarHabéis visto la serie Outlander basada en el primer libro de Diana Gabaldón???? Si ya adoraba a Jamie Fraser ahora que le puesto cara...y que caraaaa, lo adoro más
ResponderEliminar