jueves, 17 de julio de 2014

¡Nuevo diseño!


¡Hola a todos!

Después de muuuuucho tiempo Escribe Romántica finalmente tiene una nueva cara. 



Junto con este nuevo diseño, se han agregado un par de cosillas que paso a explicarles ahora mismo. Lo primero, es que en la parte superior izquierda se incorporó este detalle llamado "Últimas entradas", gracias al que podrán ver los títulos de las actualizaciones más recientes en cuanto ingresen al sitio. También en la esquina superior derecha, se agregaron los iconos para nuestras redes sociales.


Luego de nuestra cabecera y el menú principal, podrán encontrar unas miniaturas también con las últimas entradas. Originalmente son 3 miniaturas, las que se completarán a medida que escribamos nuevas publicaciones. Siguiendo con el diseño, se encuentran las publicaciones en inglés y portugués respectivamente.


Después de esto, encontrarán nuevamente nuestras últimas publicaciones, pero esta vez ordenadas en una lista.



Ahora lo interesante, es que cuando ingresen a cualquiera de las entradas, encontraran dos detalles nuevos...

Primero, tendrán la opción de compartir nuestras publicaciones en Facebook, Twitter y Google+ y además ahora podrán dejar comentarios con su cuenta de Blogger y Facebook!



¿Qué les parece?




2 comentarios:

  1. Wow! Super completo. Me encanta el nuevo diseño, especialmente en la parte superior que va anunciando las últimas entradas. Besos

    ResponderEliminar