domingo, 11 de agosto de 2013

Conoce a la nueva columnista de Escribe Romántica

A pesar de ser parte del staff de Escribe Romántica, La Revista, su talento y dedicación como editora de la misma, la convierten oficialmente en parte del Equipo de Columnistas que trabajamos para el portal Escribe Romántica.

Hoy, le damos la bienvenida a Kristel Ralston, quien nos acompañará cada jueves con su sección VARIEDADES, la cuál incluye entrevistas, reflexiones, pensamientos y curiosidades

Sin más, le deseamos muchos éxitos a Kristel y, a cada uno de nuestros lectores, esperamos que se entretengan con sus divertidas -y polémicas- ocurrencias.




Bigrafía de la autora:

Kristel Ralston es una escritora del género romántico, y apasionada por las historias detrás de los palacios y castillos de Europa. Su máxima en la vida es lograr la felicidad, a través de aquello que más le gusta hacer: escribir, compartir con sus seres queridos y viajar por diferentes ciudades.

Aunque ejerció su profesión como periodista, decidió buscar otros rumbos, y viajó a Europa en donde realizó una maestría en Relaciones Públicas. Durante su estancia en el viejo continente leyó una novela romántica que la cautivó totalmente. Desde entonces, ni en su variopinta biblioteca personal, ni en su agenda semanal, faltan libros de éste género literario.

Mientras creaba un blog para escribir pensamientos y reflexiones, se preguntó si acaso, después de leer tantos libros, mucho de ellos novelas románticas, no podría ella también dedicarse a escribirlos. El resultado es su primer manuscrito, el cual la llevó no solo a redescubrir su capacidad imaginativa como escritora, sino también a conocer maravillosas amigas de diversos países, unidas por esta pasión de contar historias de amor, narradas con ilusión y esmero.

Kristel vive actualmente en Guayaquil, con su familia y su preciosa perrita shih-tzu, Sookie. Aún cree que los príncipes azules existen, y mientras llega el suyo, prefiere dedicarse a su trabajo de oficina y también a escribir durante las madrugadas historias que inviten a los lectores a no dejar de soñar con los finales felices.


Pueden encontrarla en http://www.kristelralston.com/

¡Hasta la próxima!

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.




3 comentarios:

  1. Realmente odio la piratería, si veo algo suelo avisar a los autores de blogs de esto, porque cada uno da lo mejor que tiene y no se merece que lo copie quien no tiene imaginacion o talento.
    De paso, aprovecho para darle la bienvenida a la nueva columnista, despues de una larga parada en mi publicacion pero bueno, retomamos nuevamente rumbo. (nada peor que escribir por encargo, lo juro, como me toco)

    ResponderEliminar
  2. Lo príncipes azules existen, igualmente los finales felices :). La paciencia es la clave. Bienvenida, Kristel. Esperamos la primera entrada.Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Alyx y Haimi. Un abrazo para ambos; será un placer escribir para vosotros.
    ¡Saludos!
    K.R.

    ResponderEliminar