sábado, 13 de abril de 2013

BLANCA, la novela romántica de PILAR LEPE



Una de nuestras lectoras más fieles PILAR LEPE, acaba de publicar en Amazon su novela romántica BLANCA y quiere compartir con nosotros la noticia:





Sinopsis


«Blanca Mendoza, una mujer de 38 años, ha perdido a su esposo a causa de una enfermedad fatal. Después de un año de ocurrida su muerte, aún tiene sueños eróticos con él, causados por su obsesión.

Comprendiendo que se ha quedado estancada en el pasado, resuelve buscar empleo por primera vez en su vida.

Así es como conocerá al arrogante Alphonse Duval, su nuevo jefe, quien se sentirá atraído desde el primer día por ella, un sentimiento originado por el afán de protección que Blanca Mendoza le inspira.

Alphonse será quien reemplace al difunto esposo en los sueños de Blanca. Sin embargo, la desconfianza de ella por la actitud de mujeriego que el hombre  tiene, será el obstáculo que le impida involucrarse con él.

¿Podrá Blanca vencer sus prejuicios para volver a vivir?»


Comentario:
Una novela que cuenta parte de la vida de una mujer adulta que no se resigna a una pérdida, y levanta barreras ante la inminente llegada de un nuevo amor.

Punto de venta para América: 

Punto de venta para España:

Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



2 comentarios:

  1. Gracias JJ por anunciarme en este espacio. Esta fue la primera página que descubrí en la red, cuando me puse a buscar información de cómo escribir romance. Creo que son un gran aporte en el medio. Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, Pilar.

    Un beso

    ResponderEliminar