domingo, 3 de marzo de 2013

Los lectores nos cuentan SU HISTORIA: NIEVES GARCÍA BAUTISTA nos habla de su experiencia en la autopublicación






NIEVES GARCÍA BAUTISTA es una periodista española que hace pocos meses publicó su novela EL AMOR HUELE A CAFÉ en Amazon, con la que ha recibido buenas críticas. Hoy, quiere regalarnos un poco de su experiencia, para animar a otros a no abandonar sus sueños.



***
Os escribo porque he visto vuestro post en Facebook, animando a que os contemos nuestra experiencia en el mundo de la publicación. En realidad, hace tiempo que pensaba escribiros, aunque no me decidía a hacerlo porque tampoco me gusta ser una "spammer". Por tanto, gracias de antemano por la oportunidad que nos dais de contaros nuestras historias.

El pasado 31 de octubre autopubliqué en Amazon EL AMOR HUELE A CAFÉ. Al principio le costó un poco arrancar, pero después subió puestos en Amazon.es, y ha llegado a ser el tercer libro más vendido de la tienda (y el primero de los autopublicados). Os adjunto un pantallazo donde se ve que el libro es tercero.

Desde hace un par de semanas ha bajado un poco, y ahora está rondando el puesto 20. Aun así, estoy muy satisfecha y estoy pensando en una segunda novela, que espero que tenga tanta suerte como la anterior, que, por cierto, es la primera que termino.



Os dejo unas reseñas y menciones sobre el libro:

Gracias de nuevo por esta oportunidad. Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis. Un saludo.

***




Si quieren conocer más sobre NIEVES y seguir sus actualizaciones, pueden seguir su blog: http://nievesgarciabautista.blogspot.com/

Les dejamos, además, la sinopsis de su novela, y el punto de venta en Amazon:



Título: EL AMOR HUELE A CAFÉ
Autor: NIEVES GARCÍA BAUTISTA
Formato: ebook

Sinopsis:
El amor es como el buen café: ardiente, poderoso, puro, amargo y dulce. Para apreciarlo hay que acostumbrarse a él sorbo a sorbo y solo se disfruta plenamente después de descubrir hasta sus más pequeños matices.
Una pequeña cafetería y una gitana de inquietantes ojos verdes escoltan las historias de una estudiante universitaria inadaptada, dos profesionales en la treintena obsesionadas por el éxito personal y un jubilado torturado por la pérdida que aún tienen mucho que descubrir.
Son historias cotidianas e íntimas sobre la búsqueda de una felicidad que se escapa entre la frustración, los sueños rotos y la rutina del día a día. El pasado puede doler, pero siempre se puede aprender de él.



Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario