sábado, 2 de marzo de 2013

Los lectores nos cuentan SU HISTORIA: MICAELA BASAL y sus novelas autobiográficas






MICAELA BASAL es un seudónimo utilizado por DANIELA DIBARBOURE, una escritora uruguaya que siente amor por la lectura desde temprana edad. De niña, escribe cuentos y canciones, y actualmente está promocionando su novela MICA STORY: LA HISTORIA DE MIS SUEÑOS, que, según lo que explica en su página de Facebook es: “La historia de mis sueños, una especie de autobiografía. Tiene mucho de personal, fue una historia en la cual volqué aquellas cosas que dije y no debería haber dicho, y aquellas que me calle y debería haberlas expresado”.

Hoy, MICAELA quiere compartir con nosotros su experiencia y logros.


***

Mi experiencia con la literatura comienza desde que tengo uso de razón.
Siempre fui una gran lectora. Uno de mis lugares favoritos de niña y ahora mucho más, es la biblioteca. Es otro mundo. No puedo salir de casa sin un libro y varían según la ocasión.
Mis autores favoritos, sin orden de importancia, son: Shakespeare, Proust, Kundera, Stephen King y Sidney Sheldon.
Escribo canciones y compongo en guitarra desde los 12 años.
Mi primer cuento lo hice a los 11 y mi primera novela EL TRIUNFO DEL AMOR a los 18. Publiqué gratis en internet y en una semana llegó a las 200 descargas. Los lectores quedaron enamorados con los personajes. El proceso de escritura fue muy duro por qué es una novela personal donde volqué todo mi inconsciente.
El año pasado, 2012, publiqué una crónica periodística OTRAS HISTORIAS: TESTIMONIOS DE PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES, en BUBOK. De 300 ejemplares en diciembre me quedan 20, fue un éxito total. Y los lectores quedaron muy conmovidos por los testimonios de personas que luchan día a día por salir adelante.
Fue un proceso duro pero enriquecedor.
Actualmente, estoy escribiendo otra novela y tengo 20 cuentos.


***
MICAELA posee en BUBOK tres libros autopublicados, dos de ellos son novelas que describe como “autobiográficas”, pueden conocer sobre ellas en este enlace: http://micaelabasal.bubok.es/

En Facebook está promocionando su novela MICA STORY: LA HISTORIA DE MIS SUEÑOS en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/micaelabasal

No dejen de visitarla y alentarla.

Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com


Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario