jueves, 14 de marzo de 2013

Los lectores nos cuentan SU HISTORIA: MARY ELISA SALDIVIA nos habla de su primera novela autopublicada



MARY ELISA SALDIVIA nos habla de su novela Enigma de Amor, primer libro que forma parte de una saga de romance paranormal, autopublicada en Venezuela.





La historia  habla del cambio tan brusco y rápido que sufre la vida de Amatista, una chica normal de 18 años, o lo más normal que puede ser una bruja.

El cambio se da en su primer día de clases en la universidad, en la cual cuenta con la compañía de su prima Evangeline, también bruja pero más animada en cuanto a ello. Justo ese mismo día, Amatista es obligada por unas hadas dríades, protectoras de los bosques, a hacer un conjuro de amor, casualmente cuando evitó que su prima hiciera uno.

Lo que no sabe Amatista es que ese conjuro hará que conozca al que será el amor de su vida, un hechicero oscuro, mientras que ella es una bruja clara. Sin embargo, el guapo y elegante de Armand parece que no es lo que se espera de alguien como él: es amable, carismático, atento y confiesa que no le gusta del todo la magia oscura.

Ambos deberán encontrar la manera de ser felices juntos sin que la familia de los oscuros se entere y correr así un grave peligro.


Este es el resumen de mi primer libro llamado Enigma de Amor, lo auto publiqué aquí en Venezuela ya que las editoriales se fueron y solo distribuyen libros de afuera pero no están aceptando manuscritos.  Siempre me ha llamado la atención colocarlo en Amazon pero me parece  complicado y a decir verdad me da temor hacerlo a pesar de haber leído como se hace en su página, no soy muy diestra con el manejo de ese tipo de herramientas.

Mi primer libro forma parte de una saga de brujos oscuros y claros, se desarrolla entre España y Argentina. Cuenta con personajes como La Muerte, La Vida (aparece en el segundo libro), Los 4 elementos (aparecen en el segundo libro), hadas, gnomos y El Tiempo quien aparece en el tercer libro que estoy escribiendo. Por ahora solo tengo mis dos libros a la venta en Venezuela pero quisiera que otras personas tengan la posibilidad de leerlos y disfrutar del amor, misterio, conjuros y toda la magia que hay en ellos. Mi nombre es Mary Elisa Saldivia... espero sus comentarios... de antemano gracias...

Para comunicarse con la autora pueden ubicarla a través de su cuenta Twitter @msaldivia13 o Facebook https://www.facebook.com/mesaldivia?fref=ts


Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com

Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



4 comentarios:

  1. Hola Himeko.

    Puedes comunicarte con la autora para adquirir el libro :)

    Estos son los enlaces:
    A través de su cuenta Twitter @msaldivia13
    Facebook https://www.facebook.com/mesaldivia?fref=ts

    Besos

    ResponderEliminar
  2. sus libros son muy buenos , en ellos visitaras y experimentaras las mejores sensaciones que posee la imaginacion ... esperando la publicacion del tercer libro....

    ResponderEliminar
  3. hola disculpa queria saber cuando llega el libro de secretos del tiempo a venezuela

    ResponderEliminar