lunes, 4 de marzo de 2013

África Watson ¿Y por qué no? | Entrevista Maribel Pont




En una entrevista se obtienen dos cosas: percepciones y respuesta. Lo que Maribel Pont me contó lo podés ver en el siguiente video. En cuanto a las percepciones me gustaría contártelas.

Maribel me recibió en su casa con una sonrisa tímida, muy elegante y pausada. Bastó cinco minutos para sentirme en compañía de una gran persona y otros tres minutos para no querer terminar la entrevista.

Fue así como se nos ocurrió hacer la primera video-conferencia en Escribe Romántica, la cual esperamos que la disfruten de la misma manera en que nosotras nos divertimos desarrollarla.

Mientras que en mi país era de día...
Del otro lado del Atlántico era de noche...







Para conocer más de África Watson ¿Y por qué no? esta es su SINOPSIS:



África Watson es la comercial de productos de adelgazamiento número uno. Pese a su talla cincuenta y seis está dispuesta a comerse el mundo, y hacer caso omiso a las arpías que rodean su vida. Tras años intentando machacar el pasado y con la ayuda de su amigo y psicólogo Alex, África se convence de que la belleza no es un requisito físico. Pero entonces reaparece Joaquín en su vida para desmoronar su autoestima, y confundir el presente. Ella luchará por recuperar su dignidad, y no dejar de ser ella misma, algo que los demás están empecinados en cambiar. Sin embargo pese a todo deberá enfocarse en un importante proyecto, que consiste en camelarse a Charlotte James, importante empresaria neoyorquina a cambio de presidir el despacho de Marisa. 

 ¿Logrará África Watson superar todos los obstáculos que encontrara en el camino? Entre tanta confusión alguien importante se cruzará en él, alguien tan estupendo, sencillo y encantador que enamorarse de él sería una auténtica locura. Sin embargo, como en tantos otros aspectos de su vida, aparecerá el: ¿Y por qué no?


Recordá que se encuentra activo el sorteo de dos ejemplares de África Watson ¿Y por qué no?, para participar y conocer las bases, este es el enlace:  http://www.escriberomantica.com/2013/03/sorteo-africa-watson-y-por-que-no.html 

Sitio web de la autora: http://maribelpont.blogspot.com/ 



Sianny McKay
Facebook Twitter Blogger


Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario