viernes, 1 de febrero de 2013

Tus microrelatos para celebrar el amor




Hoy iniciamos el “mes del amor”, pero además, es el mes aniversario de ESCRIBE ROMÁNTICA. Cumplimos tres años trabajando incansablemente por llevar a nuestros lectores, las herramientas necesarias para que emprendan esa mágica y reconfortante aventura de la escritura romántica. Y con ánimo de continuar por muchos años más…

Queremos celebrarlo con ustedes. No solo siendo un portal de ayuda y referencia, sino también, una plataforma que proyecte los frutos de ese trabajo, es decir, sus aportes. Por eso, les proponemos que durante todo el mes de febrero nos envíen microrelatos escritos por ustedes, para darles publicidad a través de nuestro portal. 


Todos los sábados y domingos del mes, estaremos publicando sus trabajos a través de la página y de nuestra cuenta de Facebook. ¿Cuáles serían las condiciones?


1) Micros románticos (no importa el subgénero), de un máximo de 150 palabras. Pueden incluir fragmentos de novelas, especificando el título de la misma y un solo punto de venta o página web donde encontrar más información sobre ella.

2) Nombre y apellido (o seudónimo) del autor, país de residencia y un enlace a una página, blog, cuenta de Facebook, Twitter u otra red social que frecuenten. En caso de que algún lector se interese en seguir sus escritos.

3) Enviar todos los datos como cuerpo de correo (no un archivo adjunto) a la dirección jonairacam@gmail.com, con el asunto “Microrelato Escribe Romántica”. Por esa vía se les confirmará si fue recibido.


Deberán estar atentos a nuestras publicaciones. Entre los más valorados se elegirán los microrelatos que formarán parte de la próxima edición de ESCRIBE ROMÁNTICA LA REVISTA, que se tiene proyectada publicar en marzo.

Esperamos con ansias sus trabajos. Y muchísimas gracias por acompañarnos y apoyarnos durante estos tres años. Dentro de poco, anunciaremos más sorpresas de aniversario.

¡Feliz viernes! Y ¡Feliz mes del amor!


Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



3 comentarios:

  1. Hola querría saber si el microrelato puede ser inventado? una escena? una historia corta? y bueno yo no tengo mas historias escritas pero quiero empezar a escribir, por lo que no tengo ni web ni blog donde la gente me pueda seguir, eso es un problema para poder participar?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Quería saber si los microrelatos van a estar protegidos sobre los plagios... Porque tengo algunos problemas con el papeleo y no lo puedo hacer.
    Espero sus respuestas :)
    Vicky Jhons

    ResponderEliminar
  3. Me apunto. Me gusta esta propuesta. Ya envíe el mío.

    ResponderEliminar