miércoles, 12 de diciembre de 2012

Escribe Romántica, La Revista | 2da Edición

Por Helena
No hay mejor alegría que la que mejor alegría difunde entre los demás. Henry F. Hoar
 
 
 
 
La entrada de esta semana es muy especial para mí. Tengo el placer de presentarles la segunda edición de Escribe Romántica, La Revista.
 
Esta edición tiene maravillosos artículos y la colaboración de talentosas escritoras en nuestro idioma.
 
Un paseo por los trajes del siglo XIX por nuestra historiadora Loly P. Perfecto para el proceso de investigación de vestuario de nuestras escritoras de romance histórico.
 
Kristel nos habla de los “chicos buenos” y de los no tan buenos pero que todas amamos en la sección Viceversa.
 
Tenemos una maravillosa entrevista a Maxwell Megan, no hay que hablar mucho de ella porque ya todas la conocemos, pero debo decir que su entrevista está increíble.
 
En Tinta y Café tenemos unos relatos cortos llenos de romance y Stefania Gil nos cuenta cual es el libro a leer en Recomendados.
 
Jonaira nos habla de la ambientación en la novela en su sección Trotamundos.
 
En Entre Escritoras, Grace Lloper nos habla del dolor de cabeza de cualquier escritora por lo menos una vez en su vida, el bloqueo.
 
Una entrevista candente con la escritora de uno de los fenómenos literarios de este siglo, E.L. James, la autora de 50 Sombras de Grey ¡No se la pueden perder!
 
El Pianista Recostado en el Opio y Hanna son las Novedades en esta edición por Adriana Andivia.
 
Sianny nos enseña la diferencia entre mostrar y contar en K-leidoscopio y Barb, Maribel y María nos dan cada una su versión de los finales en las novelas en Cofre Romántico.
 
En mi sección Letra y Música les presento el playlist de Mills Ballenden, la música que la inspira a escribir y a darle vida a sus personajes.
 
Unos tips interesantes en la sección ¿Sabías qué? Y el súper Coaching Express como siempre Lilly, esta vez en la manos de Jonaira, compartiendo toda su sabiduría.
 
Y lo más delicioso, para el final. Sirope. Deliciosas recetas de sensuales cocteles, para deleitar nuestro paladar y ¿por qué no? Para tomarlos de inspiración.
 
Como les dije anteriormente es un honor para mi presentar esta revista y pertenecer a un grupo tan talentoso como las mujeres que fueron capaces de hacerlo posible.
  
Ahora les muestro los links donde se pueden descargar la revista.


http://issuu.com/helenaperez-mejias/docs/escribe_romantica_segunda_edicion

http://es.scribd.com/doc/116478558/Escribe-Romantica-La-revista-Segunda-Edicion



Un abrazo
@OhHelenita
letrasmusicayamor.blogspot.com
www.facebook.com/HelenaMoraHayes


Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS:




3 comentarios:

  1. Esta preciosa la revista! Las felicito, chicas... hicieron un trabajo excelente!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la revista y gracias por hacerme un hueco entre sus páginas.

    Felicidades y un besote

    M. Bellenden

    ResponderEliminar