martes, 6 de noviembre de 2012

Hacia adelante...


Crónicas de una Aspirante a Escritora
“Hacia adelante…”


“Hacia la dirección que apunta el lápiz…”
Sakurai Sho

La semana pasada les comentaba como un simple cambio en la actitud de mi protagonista masculino había desencadenado una serie de hechos significativos que debía arreglar con urgencia…

Pues ahora bien…

Esta semana no he hecho casi nada.

Sí. Debo ser sincera.

Tampoco es que me haya quedado tirada en mi cama toda la semana. Muy por el contrario, acabé haciendo cosas pendientes que me alejaron por un momento de mis queridos protagonistas.

Tuve que dejar su historia en pausa.

Alejarme y pensar…

He de contarles que cuando me pongo a pensar en lo que escribiré a continuación, lo hago sentada en la silla frente a mi computador, y me doy vueltas y vueltas al ritmo de la canción que estoy escuchando en ese momento.

A veces canto, tarareo, o intento reproducir de alguna forma lo que estoy escuchando…

En algunas ocasiones resulta y me imagino haciendo dúos con mis cantantes favoritos. Aunque hay otras veces en las que ellos desearían demandarme por destruir sus obras…

Mientras estaba en eso, tuve un momento de lucidez y pude arreglar por completo un capítulo. El capítulo 12…

¡Dios! Pensé tanto con respecto a ese capítulo…

Llegué a ese punto en el que mi protagonista masculino prácticamente no me obedece. Él hace las cosas que quiere y pone en aprietos a mi protagonista femenina. Ella es simplemente una víctima que cayó ante los encantos de él. Y si tengo que ser sincera, yo también caí…

Luego de haber tenido que hacer muchos saltos dentro del mismo capítulo, para arreglar las ocurrencias de mi protagonista, pude finalizar con “éxito” aquellas páginas.

Se lo envié de inmediato a mi lectora ideal, a quién tenía en abstinencia hace un par de días y aunque me costó un momento descifrar su reacción, nunca imaginé que sería tal. En su lenguaje me dio a entender que le había encantado… o eso entendí.

Me hace sentir bien el ser capaz de provocarle tales reacciones a una persona…

Solo con eso de cierta forma me siento pagada.

Con respecto a esto, el otro día, mientras veía televisión me encontré con que en un canal estaban dando un pequeño especial de un cantante con el que comparto algo más bien personal. No puedo evitar el sentir esa simpatía hacia él por aquello que compartimos, pero en aquella entrevista descubrí algo más que me hizo lanzar un suspiro hacia la nada y pensar “él tiene mucha razón”.

Él es un cantante reconocido, y aunque yo sabía de su música, no así de su nombre, sus palabras realmente me emocionaron.

Comentó que había escogido la música y no otra cosa, porque al escribir las canciones sentía que podía sacar sus sentimientos y seguir hacia adelante con lo siguiente. Hacer una canción, lo llenaba tanto que aunque solo la escucharan 2 ó 3 personas, con eso sentía que su trabajo ya estaba listo. Ya había podido expresar aquello y conmover a quienes la oían, y así se sentía capaz de pasar a lo siguiente.

Si solo con esto ya me siento así, la felicidad de ser leída por muchas más personas debe ser algo realmente indescriptible…

Aunque el escribir estos artículos me ha ayudado a perderle el temor a mostrar lo que hago, créanme que aun albergo una parte de aquellos miedos. Supongo que básicamente es el temor a no saber lo que pasará en el futuro.

El pensar… “¿Lo que estoy haciendo realmente me va a llevar a algún lugar?”

Quizás no es solo con lo de escribir, probablemente va ligado a muchas cosas…

Y en estos días me puse a pensar en todo aquello y en un asunto que particularmente me “atormenta” y supongo que me volví a nublar un poco.

Pero lo importante siempre es volver a encontrar el centro, y seguir escribiendo…

… al menos esa es la clave que me permitirá alcanzar todo lo que deseo....

Así que, seguiré hacia adelante...


¡Que tengan una buena semana!





Connie S. Black~
Puedes encontrarme en Facebook & Twitter
¡No olvides visitar mi Blog!






Si te suscribes HOY a nuestro blog, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS. Haz clic aquí



5 comentarios:

  1. Buena semana para ti también.
    Y no olvides: Siempre hacia delante!!! No desanimes, constancia y trabajo y verás que maravillosos resultados. Disfruto mucho con tus entradas, sigue así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Connie:

    Tengo un amigo que siempre repite lo mismo: "Hacia atrás ni para coger impulso, siempre hacia adelante".

    Aunque siempre tendrás momentos que "nublen" tus pensamientos, incluso tu fuerza, si miras a tu alrededor, a la gente que te quiere, fijo que encuentras más de uno y de dos motivos para dejarte llevar hacia ese futuro incierto, pero que aún posee toda la magia y el encanto de la esperanza, de los sueños aún por cumplir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me siento identificada con lo que dices. A parte últimamente, me pasa que ahora siento más presión por seguir gustando a la gente que lo he hecho, no quiero defraudarlos. Pero lo que tú dices, a seguir para adelante. Buen fin de semana para tí también.
    No pares de escribir estos maravillosos artículos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. @Arman lourenço
    Muchas gracias por tus palabras! Me hace feliz el que te gusten mis entradas. Un abrazo y gracias por comentar!



    @rubiar
    Miro a mi alrededor y tengo la suerte de contar con gente maravillosa que me está apoyando. Solo con eso ya me siento inmensamente feliz. Un abrazo y gracias por comentar!



    @Sex Shop
    Gracias por comentar!



    @Gata Shirka
    Lo importante es seguir adelante, encontrar aquella motivación que nos permita seguir acercándonos a nuestros objetivos. Muchas gracias por decir que mis artículos son maravillosos, no sabes lo importante que es eso para mí. Un beso y gracias por comentar!

    ResponderEliminar