jueves, 27 de septiembre de 2012

Novedades de temporada

Por Adriana Andivia


Llega la nueva temporada y con ella las novedades de las editoriales, que ya calientan motores para traernos todas esas historias que nos harán más llevadera la monotonía de los próximos meses. Uno de ellos es Tampas de seda, de la autora española Mar Carrión. Una consagrada escritora del género romántico que, con su nueva novela, retoma el suspense para contarnos una vibrante historia de intriga y amor que promete mantenernos en vilo hasta el final.


¿Te atreves a caer en la trampa?

 
Jodie Graham es una aspirante a actriz que, huyendo de su pasado, se traslada a Los Ángeles con la esperanza de triunfar en la meca del cine. Por desgracia, no es oro todo lo que reluce en la tierra donde los sueños se hacen realidad, y el destino de Jodie volverá a dar otra vuelta de tuerca cuando, una mañana en que sale a correr por el bosque, se tropieza con un hombre que entierra un cadáver. El individuo en cuestión es “El verdugo de Hollywood”, un asesino en serie que mantiene en jaque a la policía.
 
El detective de homicidios Max Craven está convencido de que hay algo más detrás de la investigación que tiene entre manos, aunque hasta el momento no ha logrado descubrir la clave que le permitirá atrapar al asesino.
 
Un golpe de suerte pone a Jodie, quien ya estuvo en peligro antes, en el camino de Max, proporcionándole nuevas pistas y haciéndole desarrollar un sentimiento de protección por la joven actriz que lo colocará a él mismo en una peligrosa encrucijada.
 
¿Será Max capaz de mantener a Jodie a salvo?

 
 
Trampas de seda se publica de la mano de la editorial Terciopelo.

Mar Carrión debutó en el panorama literario en el año 2008, entrando por la puerta grande después de ganar el II Premio de Novela Romántica Terciopelo con Bajo el cielo de Montana. Desde entonces, esta contable de profesión y periodista de vocación, ha logrado hacerse un hueco dentro del romance en español, hasta llegar a ser - con cinco novelas publicadas- uno de los referentes de éste género.


 

El sabor amargo del amor


Cambiando radicalmente de tercio, nos encontramos con Entre lo dulce y lo amargo, lo nuevo de Pilar Cabero, autora de Asedio al corazón. Con este nuevo trabajo, segundo volumen de la saga de los Boudreaux, la autora nos propone viajar al pasado para descubrir una historia de amor que logró sobrevivir al tiempo y la distancia, pero que se vio truncada por el destino.

 
Un amor intenso como el chocolate…

 
Samuel Boudreaux y María Aguirre se han amado desde niños, crecieron juntos y han planeado un futuro en común, que se les antojaba al alcance de la mano. Por eso, cuando el joven Samuel, aprendiz de confitero, se traslada a Venezuela con el propósito de aprender los entresijos del arte de la chocolatería, no duda en que a su regreso su amada María lo estará esperando para iniciar junto a él esa vida que habían ideado juntos.

Seis años después, cuando regresa a su San Sebastián natal convertido en maestro confitero, las cosas no son exactamente como él había esperado. María es ahora una mujer casada que trabaja junto a su marido, antiguo maestro de su primer amor, en una confitería de la capital.

El reencuentro de los amantes provoca un torbellino de sensaciones en ellos, y aunque Samuel no puede perdonar a María por su traición, el destino no le dejará más alternativa que apartar a un lado su resentimiento.

Entre lo dulce y lo amargo, publicada por ediciones B en su sello Vergara, está ya disponible. Una historia de amor al estilo clásico que nos hará disfrutar con la cuidada prosa de Pilar Cabero.

 

Tanto Trampas de seda como Entre lo dulce y lo amargo son dos apuestas de calidad que ponen de manifiesto el buen momento por el que está atravesando la literatura romántica hispanoamericana, y el saber hacer de nuestras autoras.
 
Adriana Andivia
 
 
 

0 Comentarios:

Publicar un comentario