Últimos días de la Fórmula Escribe Romántica

Primero, me gustaría disculparme con ustedes por mi ausencia de la semana pasada. 

La verdad no pude organizar bien mi tiempo, lo que me incapacitó para escribirles un par de palabras como acostumbro todos los martes. 

¡Pero ahora estoy de vuelta! 

Hoy les quiero contar acerca de lo que me sucedió luego de leer la Fórmula Escribe Romántica. Espero motivarlas para que aprovechen de adquirirla ahora que está en sus últimos días.


"Hazlo. Trabaja duro en ello. Pero Hazlo."
Tobías Wolff

El martes pasado, recibí por parte de Lilly la Fórmula Escribe Romántica.

Estaba muy emocionada puesto que sé que forma parte de un material muy útil que todas las aspirantes a escritoras deberían leer. Así que, dejando de lado todo lo demás, me dispuse a viajar esa misma tarde por aquellas páginas en las que Lilly nos explica los pasos esenciales para que podamos introducirnos en el mercado literario como autoras con un gran potencial.

Hace tiempo que vengo planeando el escribir mi primera novela. Debo decirles que ha sido un proceso agobiante, puesto que mi mente está muy activa y sinceramente no he podido poner en orden mis ideas como para comenzar a escribir algo en concreto.

Tengo dos posibles novelas en mente, ambas disputándose para ser escritas primero. Pero, recién hace unos días escogí una para comenzar a trabajar. Reconozco que la decisión se vio plenamente afectada por algo personal, aunque supongo que eso no tiene importancia.

El fin de semana pasado estaba sumida en un estado de angustia. Tenía las ganas de comenzar a trabajar en mi novela de inmediato, pero como les mencionaba, mi mente estaba trabajando de forma rápida, incluso saltándose pasos, por lo que acabé aterrándome solo con pensar en todo el proceso siguiente: el trámite con las editoriales...

El tocar puerta por puerta buscando ser publicada.

Estaba ahogándome en un vaso de agua sin siquiera haber escrito un capitulo completo de mi novela.

Me sentía realmente perdida.

Comencé a buscar orientación por mi cuenta. Se me ocurrió que podría encontrar algo que pudiese ser útil en internet.

Primero visité sitios nacionales para saber cómo funcionaban las cosas en mi país, y sinceramente mis ánimos se hundieron aun más…

Fue como si por primera vez hubiese sentido el peso de lo que significa ser aspirante a escritora. Por supuesto que no busco desanimarlas con estas palabras, muy por el contrario, me gustaría que quizás a través de ellas pudiesen encontrar apoyo y ánimos para seguir adelante.

El apoyo que yo encontré, se reduce a una cosa…

La Fórmula Escribe Romántica.

Aquellas páginas que Lilly nos ofrece resultaron ser el motivo por el cual ahora me siento tranquila. Todas mis dudas y miedos carecían completamente de fundamentos. Y ahora, por primera vez, me siento segura como para comenzar a recorrer este camino. Siento que ya tengo todas las herramientas, solo me resta darles buen uso y construir un  mundo en el cual mis lectores puedan deleitarse…

Las invito a adquirir esta maravillosa fórmula.

¡No se arrepentirán!

¡Que tengan una buena semana!

Constanza
¡Comparte en Google+!

Publicado por Connie Acevedo

    Comenta con tu cuenta de BLOGGER
    Comenta con tu cuenta de FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario