miércoles, 8 de agosto de 2012

Escribe Romántica La Revista: abierta a colaboraciones



Todas las cosas buenas de este mundo no son buenas más que por el uso que hacemos de ellas; y que las disfrutamos tanto cuando nos sirven como cuando las juntamos para dárselas a otros, pero no más.
Daniel Defoe 

 Por experiencia propia, sé cuán difícil es conseguir información para escribir sobre temas específicos en español. Las escritoras muchas veces tenemos que hacer esfuerzos sobrehumanos para poder conseguir tal o cual información. Y, a pesar de que en inglés esta información está más a la mano, las escritoras que por fortuna tenemos la capacidad de hablar el inglés como segundo idioma no la pasamos más fácil.

Cuando me propusieron participar en el equipo de Escribe Romántica, La Revista no dudé ni un segundo en aceptar. El concepto de la revista está dirigido a escritoras de habla hispana. Nuestra intención es que sea un manual específico para escritoras y aspirantes a escritoras. Cuando Jonaira y Sianny me comentaron este concepto me alegré, no solo por mí, sino también por la cantidad de escritoras que se beneficiarán con este proyecto.

Con esto no quiero decir que nuestras lectoras no lo disfrutarán. Hallarán hermosos relatos, poesías y escritos de nuestras colaboradoras. Las escritoras que estamos empezando en esta hermosa aventura también nos veremos beneficiadas ya que podremos encontrar entrevistas a escritoras consagradas, en las que recibiremos clases magistrales, consejos o simplemente conoceremos las experiencias de estas escritoras.

Una de las cosas que más me emocionaron del proyecto es que la revista está abierta a recibir la colaboración de cualquiera de nosotras. Para muchas puede ser un puente para darnos a conocer en nuestra comunidad y participar de manera activa en ella. Si estas interesada no dudes en contactarnos, este proyecto es una ventana más para darnos a conocer como escritoras y para que las lectoras de nuestro idioma aprecien todo el talento que las escritoras de nuestra lengua pueden ofrecer.

Uno de mis segmentos favoritos es el Mini Coaching de Lilly, que en cada entrega nos dará consejos prácticos para utilizar las herramientas de escritura de manera adecuada. Eso, junto con el talento de cada una… ¡imagínense!

Yo, como orgullosa integrante del equipo de Escribe Romántica web y revista, les invito a formar parte de nuestro equipo de colaboradoras y les agradezco de antemano –estoy segura de que puedo hablar por todas– el apoyo que, estoy segura, todas ustedes nos brindarán.

Puedes escribirnos a:
escriberomanticalarevista@gmail.com 

Un abrazo.

Nos leemos la próxima semana

@OhHelenita

letrasmusicayamor.blogspot.com 

https://www.facebook.com/HelenaMoranHayes

0 Comentarios:

Publicar un comentario