jueves, 23 de agosto de 2012

El amor del capitán Stanek: Reseña



Reseñadora: J.J. Campagnuolo


Inauguramos hoy la serie de entradas donde reseñaremos obras publicadas de forma independiente. El amor del capitán Stanek es la primera novela romántica del escritor peruano Dante Romero Siña, que está teniendo un gran éxito con sus libros en las plataformas de Amazon y Barnes and Noble.





Título: EL AMOR DEL CAPITAN STANEK
Autor: DANTE ROMERO SIÑA
Editorial: CreateSpace – Amazon
Género: Romance paranormal
Páginas: 274

Sinopsis:
Durante los últimos años el capitán del ejército británico John Stanek ha ido y venido del territorio de Afganistán. Defender a su patria, y lograr que cada uno de sus hombres regrese vivo de cada misión, ha sido lo más importante de su carrera. Pero ahora es diferente, pues su corazón esta flechado por el amor de una hermosa joven australiana. Ambos viven enamorados y se extrañan tanto. John anhela pedirle que se case con él al terminar su periodo de misiones en este territorio hostil. Sin embargo, desde hace unas semanas se apoderan de él, sueños extraños; sueños que parecen mostrarle el futuro, tan igual como capítulos de una novela. Pero lo que ignora John, es que los capítulos de esos sueños, aún no han terminado…

***
EL AMOR DEL CAPITÁN STANEK es una novela romántica que tiene un trasfondo paranormal, donde conocemos a John Stanek, un valiente capitán del ejército británico que vive por servir a su país y llevar a cabo cada una de sus misiones con dedicación, para salvaguardar la vida de los hombres a su mando. Pero un día se enamora, y de qué manera. Joetta es una joven hermosa, que desborda alegría y ternura. John y Joetta viven un corto pero intenso romance, de esos que no solo conquistan al corazón sino también al alma y a los pensamientos. 


Meses después, en una de sus tantas misiones en Afganistán, John comienza a tener sueños recurrentes, que muy tarde entiende son visiones que le revelan el feliz futuro de su amada… una nueva vida que no compartirá con él. Sin embargo, John logra captar que aquel futuro está en peligro, por una situación que no entiende, lo único que puede comprender es que su propio final se acerca, pero no puede marcharse sin antes asegurar la felicidad de Joetta. Su amor es tan grande que es capaz de desafiar a la muerte para juntar las piezas necesarias y salvar a su amada.


Aquí, el peruano DANTE ROMERO SIÑA, nos aporta una visión interesante sobre el poder del amor, ese amor que es capaz de volver de la muerte solo para garantizar la felicidad del otro. El autor se vale de los saltos en el tiempo para darnos a conocer (el pasado, presente y futuro) a John, Joetta y al resto de los actores que le dan vida a esta historia. Se nos presenta a Frank Donovan, un paramédico estadounidense que tiene que cruzar el mundo para ayudar a John a cumplir su misión, teniendo que realizar una carrera contra reloj para llegar a tiempo y no permitir que la fatalidad le gane la batalla. 


Es una historia corta, entretenida y con mucho movimiento, que logra hacernos reflexionar sobre el amor y la amistad. Nos enseña sobre todo que hay esperanza, incluso para el que muere, y que es importante darle una oportunidad a la vida para que ésta nos otorgue las alegrías que pueda tener escondidas para nosotros.


Los invito a leer EL AMOR DEL CAPITÁN STANEK y a dejarse conmover por sus letras.

Puntos de venta:


Amazon: El amor del capitán Stanek
Amazon España: El amor del capitán Stanek

Blog del autor: http://danteromero.blogspot.com


Reseña escrita por: Jonaira Campagnuolo
http://desdemicaldero.blogspot.com

1 comentario: