Convocatoria Cute Ediciones


La novela romántica sigue ganando afectos, sobre todo, de editoriales que se interesan en llevar al mercado las obras románticas escritas en español, y ponen toda su confianza en la calidad y en las hermosas historias que desarrollan nuestras autoras hispanas.

Una de ella es CUTE EDICIONES, una editorial argentina que se ha dado a conocer en el mundo editorial por sus excelentes colecciones de cocina y pastelería. Ahora, están promocionando una nueva colección llamada “Serie Tierra de Mujeres”, ideada para publicar novelas del género romántico. Por tal motivo, convocan a todas las autoras hispanas a participar, las normas de envío de manuscrito son las siguientes:

• El original debe ser INÉDITO.
• Debe tener un mínimo de 200 páginas, mecanografiado a doble espacio (1.5 en programa Word).
• El manuscrito debe ir acompañado de una carta en la que figuren los datos del autor, y un resumen del argumento en una página.
• Sólo se admite un manuscrito por autor.
• La editorial declina el envío de poemas, obras teatrales y antologías de aforismos.
• Las novelas deberán ser enviadas a las siguientes direcciones de correo electrónico:


No pierdas esta oportunidad, con CUTE EDICIONES puedes hacer tu sueño realidad y compartir con el mundo tus letras.

¡Feliz Viernes!
¡Comparte en Google+!

Publicado por Jonaira Campagnuolo (JJ Campagnuolo)

Venezolana, acuariana y lectora voraz; madre, esposa, ama de casa, escritora de novela romántica y bloguera. En Amazon encontrarán novelas de su autoría, así como en su blog http://desdemicaldero.blogspot.com. Ofrece cursos y asesorías para aquellos autores que desean iniciar su andadura en la novela romántica, a precios accesibles (interesados escribirle a jonairacam@gmail.com).

    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 comentarios:

  1. Será que tengo que enviarlo a una de las direcciones o a las dos?

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la fecha límite para enviar los manuscritos?

    ResponderEliminar
  3. Mery, según la información suministrada, debes enviarlo a los dos correos... Lizzie, no dieron fecha tope, puedes comunicarte con los editores y comentarles de tu proyecto para que te puedan dar una fecha de entrega. Gracias por comentar...XD

    ResponderEliminar