jueves, 2 de agosto de 2012

Adelanto de ESCRIBE ROMÁNTICA LA REVISTA

Les anunciamos que ya falta menos para que puedas disfrutar de la primera edición de ESCRIBE ROMÁNTICA LA REVISTA, un trabajo que hemos realizado con mucho cariño y dedicación, y que esperamos sea de tu agrado y utillidad.

En ella encontrarán:

* ARTÍCULOS DE INTERÉS SOBRE ROMANCE Y EROTISMO, escritos por la autora argentina Anna Karine y por la venezolana Helena Morán-Hayes, además, un reportaje con notas tomadas de antiguos post del portal, que te enseñan técnicas para desarrollar tensión sexual en tus escritos.

* ENTREVISTAS DE LUJO, con autoras exitosas que nos aportan consejos, técnicas y opiniones interesantes. Entre ellas tenemos a Irene Comendador, Olga Salar, la estadounidense Shoshanna Evers y Noelia Amarillo, quien nos dará una clase magistral sobre escritura.

* HERMOSOS RELATOS, escritos por la venezolana Guadalupe Cuahonte-García, que nos obsequia una fascinante historia de romance y fantasía; la argentina Jungla Slam, que nos trae una poesía preciosa de romance sacada de su antología poética; la española Aeren, quien nos conmoverá con un relato homoerótico lleno de sensualidad y ternura; y las uruguayas Patricia O. (Patokata), Rivela Guzmán y Maga DeLin, quienes nos regalan relatos y microrelatos eróticos impregnados de mucho romance y pasión.

* RECOMENDACIONES DE LIBROS ERÓTICOS aportados por las autoras de la Saga Ángel Prohibido Barb Capisce y Daphne Ars; y una reseña de un libro erótico realizada por la autora venezolana Stefanía Gil.

* RECETAS DELICIOSAS para levantar el lívido.

* Y UN MINI-COACHING para desarrollar una escena erótica diseñado por Liliana Cantara, que te ayudará a mejorar tu escritura, pero que además te permitirá ganar obsequios si participas en el ejercicio.

Esta es nuestra primera portada, una imagen realizada por el fotógrafo ruso DENIS BOGOMOLOV, que muy gentilmente nos cedió la artista argentina MARÍA CRISTINA FALERONI, desde su blog IMÁGENES INOLVIDABLES FALERONI.


 
Por último, también te dejamos los dos videos promocionales elaborados por Sianny




5 comentarios:

  1. ¡Qué buen trabajo!
    Felicitaciones y mucha suerte.
    Cariños, Lou.

    ResponderEliminar
  2. Os deseo mucha suerte. La portada es preciosa y todo parece muy interesante.
    Estoy segura que será en éxito.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que genial!!!
    Sólo aclarar que Rivela Guzmán es Mexicana. Maga de Lin y yo somos Uruguayas :-P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una magnífica maquetación con una portada muy buena. Felicidades, sobre todo a quien está realizando este gran trabajo de diseño.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Excelente iniciativa! justo lo que todas necesitabamos para tener una lectura mas lucrativa. Exitos!

    http://sinedulcorante.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar