viernes, 4 de noviembre de 2011

Voces del Suspense Romántico en Español

Feliz Viernes!

Hoy quiero contarte que las escritoras Andrea Milano, Ana R.Vivo, Menchú Garcerán, Mar Carrión y Marta Andrés han lanzado un nuevo blog titulado Voces del suspense romántico en español.

El objetivo de este proyecto es agrupar a tod@s las lector@s y escritor@s amantes del suspense, un atrapante subgénero cargado de misterio y pasión, combinado con intensas historias que te mantendrán en vilo hasta la última página.




Además, han querido celebrar la inauguración con un concurso internacional, donde el único requisito es ser seguidor del blog.

El premio es para un solo ganador y estará integrado por el siguiente pack de libros:

Ana R. Vivo: Un hombre herido
Andrea Milano (Sienna Anderson): Nomeolvides (2° edición)
Mar Carrión: Bajo el cielo de Montana
Menchu Garcerán: Infiltrada.

La fecha límite para participar es el 30 de noviembre 2011.

Si aún no conoces a estas autoras, te invito a leer una pequeña biografía de cada una de ellas:

Ana R. Vivo 

Nací en Albacete, estoy casada y tengo dos hijos. Trabajo en un centro socio sanitario, lo que compagino con mi vida familiar y como autora. Comencé a escribir pequeños relatos siendo muy joven, me gustaba inventar historias y después leérselas a mis amigos.

Años después, me atreví con relatos más largos y cuando terminé mi primera novela, las demás vinieron solas.

 Actualmente tengo dos novelas publicadas: No mires atrás, de la editorial El Maquinista y Un hombre solitario, de la misma editorial.



 Andrea Milano 

Nací en un pequeño pueblo de Argentina y desde niña me apasionó la lectura, tiempo después -y gracias a mi imaginación inquieta- me di cuenta que escribir era lo mío.

Vi mi sueño cumplido de en el año 2007 cuando Editorial Vestales publicó mi primera novela, un suspense romántico titulado Pasado Imperfecto. Ese fue el puntapié en mi carrera como escritora y desde entonces tengo en mi haber más de una docena de novelas publicadas.

Como Andrea Milano y Sienna Anderson escribo suspense romántico y thriller romántico, dos géneros que van muy bien de la mano.



Menchú Garcerán

Nací un 7 de septiembre en Cartagena pero siempre he vivido en Albacete, donde resido ahora con mi marido y mis dos hijos.

Estudié magisterio en la especialidad de lengua española y francesa. He dado clases, he trabajado como educadora social en una residencia de estudiantes y en la actualidad me dedico a desarrollar programas culturales. Empecé a escribir muy joven, casi a la vez que a leer.

Durante un tiempo la escritura estuvo olvidada pero cuando hacía los largos turnos de noche en la residencia, decidí intentar escribirlas historias que me gustaría leer. Y así comencé de nuevo, esta vez en serio. Así que ahora paso la mayor parte de mi tiempo libre escribiendo aunque de ninguna manera he dejado de lado la lectura. "Es magnífico perderse en una buena historia durante unas horas."

Mi novela "El viaje del presidente" ha sido una de las más vendidas de este año dentro del género romántico. En noviembre de 2010 fui galardonada con el afamado Premio Terciopelo de Novela Romántica por mi obra "La fórmula deseada" que salió publicada en mayo de 2011.

El 7 de septiembre, vio la luz mi novela "Infiltrada" publicada también por la editorial El Maquinista.


Mar Carrión 

Nací el 14 de junio de 1974 en Albacete, ciudad en la que resido.Desde muy pequeña fantaseaba con la idea de ser escritora o periodista y con sólo 13 años empecé a escribir mis primeras novelas.

Soy licenciada en Derecho, y aunque siempre he trabajado en el área de administración, mi verdadera vocación es la escritura.

En el año 2008 gané el III certámen de novela romántica de la editorial Terciopelo con la novela Bajo el cielo de Montana, y con esta editorial he publicado otras dos novelas,Decisiones arriesgadas (2010) y Senderos(2011).

Compagino el género contemporáneo con el de suspense y, recientemente, he ganado el premio Harlequín con el relato corto Mary cambia su destino.

Marta Andrés

Nací en febrero de 1971 en Avilés (Asturias), pero he vivido siempre en Madrid. De profesión economista, he trabajado en la misma empresa desde que terminé mis estudios.

Estoy casada y tengo dos hijos de 7 y 5 años. Además de mi familia, la lectura es otra de mis pasiones. Gran aficionada a la literatura romántica, hace unos años decidí dar rienda suelta a mi imaginación y probar suerte con la escritura, un sueño pendiente. De ello surgió mi primera novela “Una apuesta arriesgada”, publicada en abril del 2011 por El Maquinista.



Si el artículo te ha gustado ayúdanos a difundirlo a través de FACEBOOK!

¡Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Qué bueno, a todas las conozco de nombre pero aún no las he leído, así que me paso a conocerlas un poco más al nuevo blog.

    Gracias, Sianny!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Maga!

    Gracias por comentar.

    Un besote :P

    ResponderEliminar