viernes, 18 de noviembre de 2011

Sellos Editoriales: Digitales & Papel

¡Feliz viernes!

La semana anterior Anabel Botella compartió con Escribe Romántica su experiencia con el mundo editorial, enseñándonos que la paciencia lleva a la perfección y realización personal.

Cuando un@ escritor@ novel cree fielmente en su novela establece confianza en su calidad literaria, y tarde o temprano abre paso para publicación, sea formato digital o en papel.

Por ese motivo hoy quiero presentarte nuevas formas de comercializar tus manuscritos en formato digital, además de una entrevista realizada a Marisa Tonezzer, consagrada editora del sello Vergara.




B de Books es un nuevo proyecto de Ediciones B, editorial del Grupo Zeta, con el objetivo de alcanzar el éxito que tienen estos formatos en el mercado estadounidense.

Bajo este sello digital,  podemos adquirir dos novelas de Nieves Hidalgo: Noches de Karnak y Lo que dure la eternidad.




Zafiro eBooks es el primer sello digital del Grupo Planeta queriendo convertirse en una referencia dentro de la novela romántica.

El objetivo de Zafiro es encontrar nuevas y prometedoras voces de lengua castellana, como ya lo han hecho Lola Rey , Ana Férnandez, Sandra Palacios y Carolina Cancelarich,  foreras del Rincón de la Novela Romántica, así como Arlette Geneve, Angie García López, Andrea Milano, Megan Maxwell, Teresa Cameselle, Nieves Hidalgo, Claudia Velasco, Anna Casanovas, Lucía F. BallesterosMarina Capilla.

-----------------------------------------------------------------------------

Entrevista a Marisa Tonezzer

Trinidad Palacios ha entrevistado en su programa El Diván Romántico a la editora del sello Vergara (Ediciones B) y la colección Amor & Aventura, siendo este sello precursor de la novela romántica en español.

Marisa Tonezzer cuenta como es el proceso de selección de manuscritos bajo un escenario exigente, aglomerado de voraces lectoras que buscan originalidad y calidad en las historias.

Españolas como Nieves Hidalgo, Ángeles Ibirika, Pilar Cabero y extrajeras como Lisa Kleypas y Johanna Lindsey han publicado bajo este sello y Marisa, revelará si existe alguna diferencia literaria entre las autoras anglosajonas y las iberoamericanas.
  
Te invito a escuchar esta intersante entrevista.




¡Feliz fin de semana!



Si el artículo te ha gustado ayúdanos a difundirlo presionando el botón ME GUSTA!

0 Comentarios:

Publicar un comentario