viernes, 14 de octubre de 2011

Novedades y Presentaciones de Libros | Octubre 2011

¡Feliz viernes!

Octubre 2011 nos invita y seduce a conocer nuevas historias. A continuación, te muestro las novelas de este mes, que no pueden faltar en nuestras bibliotecas físicas o virtuales.



La última carta (DeBolsillo)
Autora: Mercedes Guerrero
Subgénero: Romance actual

Sinopsis: Sola y sin dinero tras el doloroso fracaso de su matrimonio, Ann Marie decide aceptar una propuesta de matrimonio por conveniencia. Jake, propietario de una plantación de tabaco en la pequeña isla de Mehae, no consigue superar la muerte de su mujer y ha decidido buscar una nueva mujer por un método algo anticuado.

Quizás por eso, el día en que ha de recoger a Anne Marie en el puerto de Mehae, cambia de opinión y envía un emisario con dinero por las molestias y para el pasaje de vuelta.

Ann Marie no sólo sigue sola, sino que se encuentra en un lugar extraño pero, como suele decirse, la vida siempre sale al encuentro y muy pronto va a encontrar no sólo esa vida propia que tanto anhela, sino un amor verdadero que irá creciendo entre playas de arena blanca, atormentadas palmeras y una horrible serie de asesinatos en cuya resolución se verá inmersa.



Susurros desde el más allá (El Maquinista)
Autora: Andrea Milano
Subgénero: Contemporáneo

Sinopsis: La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.



El bosque de los corazones dormidos (Montena)
Autora: Esther Sanz
Subgénero: Paranormal juvenil

Sinopsis: A punto de cumplir los diecisiete, el mundo de Clara se desmorona. Tras la muerte de todos sus seres queridos se verá obligada a reunirse con un tío lejano, un hosco apicultor a quien convence para instalarse sola en un caserón aislado. En mitad del bosque, Clara huirá de sus recuerdos dolorosos mientras recolecta frutos del bosque, desafía a la muerte y presencia sucesos extraños sin explicación aparente. A pesar de la crudeza del lugar y del frío otoño, el corazón de Clara empezará a templarse con las cariñosas atenciones de Braulio, un joven veterinario.Sin embargo, no tardará en cruzarse en su camino un ángel misterioso y solitario que, como ella, huye de un pasado atormentado y se refugia en las profundidades del bosque.



Brumas (Editorial Booket-Reedición)
Autora: Nieves Hidalgo
Subgénero: Romance histórico

Sinopsis: Clifford Ellis, duque de Ormond, vive con la culpabilidad de la muerte de su esposa y nada quiere volver a saber de un nuevo matrimonio. Sin embargo su abuela y la Corona han decidido que debe volver a tener una duquesa para Hallcombe House. Cuando Eleanor conoce a Ormond se siente amenazada, y Clifford decide en ese instante que si debe casarse, lo hará con ella, con la nieta de Dauly McKena, el hombre más odiado por su abuela.



Aguas mixtas (Editora Digital)
Autora: Grace Lloper
Subgénero: Romance erótico

Sinopsis: ¿Recuerdan el Crucero del Amor de los '80? Lamento decirles que aparte del barco y los tripulantes, no hay otra coincidencia. Si tienes ganas de vivir emociones fuertes, estás cordialmente invitado a pasar siete días en un crucero muy especial...

Cuando perteneces a una familia japonesa, las cosas son como son. Debes casarte con un japonés, y respetar primero a tu padre y luego a tu esposo. Hikari "Luz" Fukumitsu lo tiene muy claro. Cuando el amor se acaba es doloroso, aceptas que pasó por tu vida y difícilmente vuelva. Sebastián Pardo, el médico de a bordo, lo tiene muy claro.

Luz busca atesorar recuerdos para cuando se case; Sebastián está ahí, y es perfecto, como perfecto es lo que los une. Ambos tendrán lo que quieren; el mejor sexo y un adiós sin culpas.

Pero no siempre se obtiene lo que buscas.

Cuando la vida los pone a prueba, Sebastián comprenderá que el amor bien vale arriesgar todo, incluso la vida si al final el premio es la bella mujer que ama. Para Luz significará la fuerza que necesita para ser una mujer libre.



Amigas (Editora Digital)
Autora: Castalia Cabott
Subgénero: Romance erótico

Sinopsis: Lys, Ellery y Peyton viven juntas. Las une un sueño: adquirir su propia escuela de música. Para lograrlo forman un trío musical llamado “Musas” con el que participan en cualquier evento posible.

El cumpleaños de Marge Ridley las pone frente a tres impactantes hombres. Todo sería perfecto si cada uno de ellos no viniera en un paquete complicado.

Connor es viudo, tiene una hija de once años y la única certeza de su vida es que jamás volverá a caer bajo el hechizo de ninguna mujer, por más hermosa y perfecta que sea.Colin tiene una madre sobreprotectora y una novia que es el vivo retrato de su madre, en seis meses deberá dar el sí y detesta el solo pensarlo.

Cooper ya ha tenido demasiados problemas, su prioridad ahora es quitarse a su ex mujer de encima, sea como sea.

Con sueños diferentes, ninguno de los seis está decidido a dejar que lo vivido en el pasado se repita alguna vez.

Pero el amor tiene sus medios de reinar dónde debe.


El cazador de almas (Editora Digital)
Serie: Guardianes Universales 2
Autora: Kelly Dreams
Subgénero: Romántico paranormal

Sinopsis: Nyxx estaba a gusto en su papel de Cazador de Almas, no había mejor trabajo que aquel que permitía dar rienda suelta a la rabia y sufrimiento reprimido, y los dioses sabían que el Cazador tenía su justa medida.

Con la muerte pesando en su alma, el pasado rondándole como un fantasma y una maldición encadenando su eternidad, su corazón había quedado insensible por los hechos acontecidos en un lejano pasado. O así había sido hasta que ella se cruzó en su camino. El evitar que aquella extraña mujer hubiese terminado bajo las ruedas de un coche había sentenciado su destino de forma irrevocable.

Lo último que esperaba Lluvia era que el incidente del que se había librado por los pelos la llevaría a enfrentarse a un apuesto y extraño hombre que pondría su vida del revés. En un abrir y cerrar de ojos se encontró buscando las respuestas a un pasado de mentiras y a un presente que la reclamaba como la única superviviente de una antigua y poderosa línea de sangre Gypsy.

¿Cómo podía negarse a su destino si este venía de la mano de un hombre que le robaba el alma con su sola presencia? Un hombre que la reclamaba como su única compañera y que la necesitaba para poner fin a su maldición. Desde las calles de Nueva York, a los más recónditos templos griegos, Nyxx y Lluvia se enfrentarán a una carrera... por sus almas.

Las leyendas nunca habían resultado tan atractivas... y tan mortales.

-----------------------------------------------------------------------------

Recuerda visitar también las novedades de Septiembre 2011 y nuestro TOP 40 2010.

-----------------------------------------------------------------------------

Por otro lado, si estás en la Coruña, Madrid o Barcelona este mes de Octubre, no olvides las presentaciones de libros que tendrán nuestras autoras de romance en español: Teresa Cameselle, Olivia Ardey, Esther Sanz y Lucía de Vicente y si puedes asistir, no olvides comentarnos.

Te dejo la invitación de cada una de ellas:



¡Te esperamos el lunes!

Si el artículo te ha gustado ayúdanos a difundirlo presionando el botón ME GUSTA!

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por haceros eco de la noticia de mi presentación en Madrid! Un beso desde España.

    ResponderEliminar
  2. Un beso enorme para ti, Olivia. Y toda la suerte del mundo para tu presentación!

    ResponderEliminar