lunes, 17 de octubre de 2011

ENTREVISTA ESCRIBE ROMANTICA | ¿Qué haces en tu vida diaria además de leer y escribir?

¿A qué te dedicas en tu vida diaria? ¿Estudias, trabajas, tienes hobbies fuera de la lectura y la escritura?






ANDREA MILANO (37)

Estudié idiomas y diseño gráfico y en este momento trabajo en Editora Digital haciendo trabajos de edición, diseño y además maqueto la revista de la editorial, RED. Además de la lectura que es un hobby y la escritura que es una pasión y un trabajo que tomo muy en serio, me gusta mucho la naturaleza, escuchar música y mirar televisión.

ARKEN BARRANTES (27)

¿Enserio? ¿Lo tengo que enumerar? Vamos a ver, soy agente de seguridad de información en HP donde me paso el día entre reportes, reuniones y gente maravillosa con toneladas de experiencia. Tengo una empresa de eventos que se llama “I Do” en la que adoro ayudar a parejas a tener su día perfecto. Ayudo y trabajo arduamente con los animales en desventaja social, paso nuestros minutos libres entre veterinarias, rescates y peludos agradecidos (es todo un “hobby” de familia donde todos ayudamos). Buscando cómo reunir fondos para los animales nació “Pintacaritas Costa Rica” por lo que paso pintando mariposas, spidermans y princesas. Estudio Administracion de Empresas además de ser esposa y madre. ¡Apuesto a que ya entendieron porque me encierro en el baño y leo en los semáforos!

Mª DOLORES DOMINGUEZ CASTAÑO (39)

Soy secretaria de mi esposo en una empresa de informática que tenemos. Después, soy madre de dos hijos y si el tiempo me lo permite, me gusta pasear.

DANIELA (14)

Al dibujo y la fotografía. Estudio aún en un colegio.


ANNA KARINE (26)

Me dedico a muchas cosas a la vez. Trabajo como docente en Letras de nivel secundario y superior. También soy estudiante de Licenciatura en Educación, escritora, lectora. Mi hobby principal es la escritura, aunque espero hacer de ella una profesión. Es un trabajo siempre, pero por profesión entiendo que implica lograr ser publicada de forma sostenida en el tiempo.

SIANNY (24)

Trabajo para una compañía tiempo completo, en el área contable. Dos noches a la semana asisto a clases a un centro de idiomas.
Además, cuatro veces al mes practico atletismo y aprendo tango (baile en el que soy un verdadero desastre jajaja) pero me entretiene.
Acostumbro ir a la playa, a las montañas y salir a comer con mis amigas y/o pareja.

HELENA PEREZ-MEJIAS (36)

Soy diseñadora y tengo una marca de accesorios para mujeres.

ISABEL CRISTINA ACUÑA (47)

Yo soy Bacterióloga de profesión, pero no ejerzo en la actualidad. En este momento todo mi tiempo libre lo dedico a leer y escribir.
Como hobby dedico tiempo a la pintura en madera, de bandejas, tablas de queso y cuadros pequeños, me gusta caminar y escuchar música.

JONAIRA CAMPAGNUOLO (33)

Cuido, tiempo completo, a mis hijos, ayudo a mi esposo ocasionalmente en su negocio de fotografía y realizó algunos trabajos de computación a amigos y familiares (transcripciones de tesis, informes, investigaciones, etc.). Me encanta escuchar música, cocinar y ver películas.

EUGENIA SANCHEZ (26)

Trabajo en una librería, que viene a ser una especie de acción intermedia entre leer y escribir, ya que siempre estás conociendo autores o libros nuevos, por comentarios o porque ese día en especial cruzaste ante él por milésima vez y le hallaste algo atrayente.
Aparte de leer, me gusta mucho escuchar música y ver series de televisión (soy una especie de “serie adicta”). También disfruto de ver películas, sea en casa o en el cine, y de una relajante caminata nocturna.
La escritura no la cuento como hobbie, la valoro demasiado como para quitarla por un segundo de la casilla “pasión” :)

MARCOS LLEMES (18)

Estudio literatura en la Universidad y soy aspirante a estudiante de psicología. También aprendo informática y estudié artes muchos años. Fuera de la lectura y la escritura, me gusta mirar películas, preferentemente de terror, suspenso o acción. Me encanta la tecnología y todo lo que tenga que ver con computadoras y videojuegos, me atraen mucho las obras de artes pictóricas y escultóricas y me apasiona la psicología y la mitología griega, de hecho, era inevitable que en mi libro aparezcan estos dos conceptos.
Usualmente me divierto con mis hermanos y me gusta también reflexionar y compartir opiniones con mi amigo Abel sobre temas que abarcan desde la política y la sociedad, hasta la filosofía y el arte.

Mª JOSE (19)

Dedico mi tiempo estudiando el grado de Historia. Me gusta escuchar música, hacer natación y el cine.

FIONA (29)

Trabajo para una empresa. Mi hobby además de leer y escribir es escuchar musica y mirar peliculas.

STEFANIA GIL (30)

Nunca pensé que diría esto pero… simplemente me encargo de mi hogar en mi vida diaria. Y gracias a que tengo un esposo maravilloso que cree fielmente en que los sueños si se pueden hacer realidad, puedo dedicar la mayoría de mi tiempo a escribir y a conseguir alguna editorial que quiera publicar mis historias. Puedo decir que soy una persona afortunada, porque encontré que la escritura es mi actividad favorita y puedo dedicarme de lleno a realizarla.

YOREDI DURAN (29)

Soy periodista y dirijo una compañía de capacitación empresarial junto a mi esposo, quien es conferencista y motivador de equipos deportivos. Mi trabajo consiste en crear y mantener clientes y en diseñar junto a él el contenido de las ponencias de acuerdo a las necesidades de cada empresa o institución. Además de escribir y dibujar, me encanta viajar, ir a la playa y jugar con mi perro.

CRISTINA PEREYRA (39)

Soy maestra a tiempo integral, trabajo con niños de 3 años por la mañana y de 10 años por la tarde. Además de los libros, me gusta cocinar, el crochet, tricot, frivolité y la fotografia.

AGUSTINA (23)

¿Qué hago de mi vida? Trabajo en la cafetería de un shopping y doy clases particulares de francés. También me gusta cantar y este año he grabado mis primeras canciones en un estudio profesional.

ROMINA (17)

Me gusta estar activa durante toda la semana. Además de ir al colegio, estudio teatro desde los doce años (pero no quiero ser actriz, hace poco descubrí que me gustaría ser escenógrafa), practico jujitsu y me gusta pasear mientras escucho música.

CARMEN (52)

Trabajo mucho, soy supervisora general en una fábrica de pastas y hago servicios sociales en mi barrio los fines de semana. También juego golf dos veces al mes y tengo un golfito en casa donde practico todas las mañanas antes de ir al trabajo.


Si quieres ayudarnos a difundir esta entrevista en Facebook puedes hacerlo presionando el botón ME GUSTA!

0 Comentarios:

Publicar un comentario