viernes, 19 de agosto de 2011

Concurso 100 Mini-relatos de amor y un deseo satisfecho

La colección Letra eNe de Éride Editores ha convocado un concurso de micro-relatos románticos y un relato erótico que integrarán el libro colectivo 100 MINI-RELATOS DE AMOR Y UN DESEO SATISFECHO.

Para participar sólo tienes que seguir las siguientes bases:
1. Se abre la recepción de originales de mini-relatos y relatos en castellano que no hayan sido previamente publicados en papel —se admite la publicación digital previa—, premiados en otros concursos, ni presentados con igual o distinto título a otro concurso literario pendiente de resolución. La temática del concurso será romántica en cualquiera de sus subgéneros.
2. Al mismo podrán presentarse tanto autores noveles como consagrados, publicados o no, con tantas obras como deseen, aunque sólo se seleccionará un determinado número de ellas.
3. Los mini-relatos tendrán un máximo de 800 matrices (caracteres con espacio) y los relatos 20.000 matrices.
4. Las obras deberán ser presentadas en el grupo del Facebook Colección Letra eNe — Editorial Éride: https://www.facebook.com/groups/180523148661021/?id=223820540997948 como un nuevo hilo en el caso de los mini-relatos y como un documento en el caso de los relatos.
5. Será necesario ser miembro del citado grupo Colección Letra eNe - Editorial Éride, por lo que todo aquel que desee participar deberá pedir el alta en el mismo ni no está registrado con anterioridad.
6. La recepción de originales está abierta hasta la fecha límite del día 22 de noviembre de 2011. Se aceptarán textos remitidos con esa fecha.
7. Cien de estos mini-relatos y uno solo de los relatos eróticos, seleccionados y mejor valorados por Éride Ediciones, obtendrán la publicación en una antología de la Colección Letra eNe de Éride Ediciones que llevará por título: “100 mini-relatos de amor y un deseo satisfecho”.

No dejes pasar esta oportunidad, además, quiero recordarte que los certámenes mencionados a continuación siguen recibiendo manuscritos:

I Premio de Narrativa Romántica | Máquina China Editorial Finaliza el 15 de septiembre 2011.
Sexto Premio de Novela Romántica | Terciopelo Finaliza el 01 de septiembre 2011.
15 Relatos | Ediciones Rubeo Finaliza el 30 de octubre 2011.
Premio Ellas | Novela Juvenil Romántica Finaliza el 02 de noviembre 2011.

¡Feliz fin de semana!

Si el artículo te ha gustado ayúdanos a difundirlo presionando el botón ME GUSTA!

4 comentarios:

  1. Hola buena noche, cómo le hago para ser miembro y entrar al concurso de 100 mini-relatos de amoar y un deseo satisfecho.
    Rosalba Cornejo Cruz

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosalba,
    Si tienes cuenta de facebook, debes visitar el enlace del grupo y presionar el botón Pedir unirme al grupo, que se encuentra en la parte superior derecha de la página.
    Espero que puedas registrarte sin problemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar