Sexto Premio de Novela Romántica Terciopelo

Otra excelente oportunidad para darte a conocer. El sello editorial Terciopelo ha publicado su nuevo concurso literario dedicado al género romántico.

Libros del Atril convoca el Sexto Premio de Novela Romántica Terciopelo con el propósito de difundir y fomentar la literatura de ese género. De entre los manuscritos recibidos se premiará aquella obra que destaque por su originalidad y amenidad.

BASES:
1. Las novelas, escritas en lengua española, deberán ser originales e inéditas.

2. Los originales deberán presentarse bajo seudónimo y con una extensión entre 150 y 350 folios, claramente mecanografiados a doble espacio y por una sola cara.

3. Acompañará a las obras presentadas una plica en cuyo interior figurará el nombre, dirección y teléfono de contacto del autor, así como una declaración firmada en la que se haga constar que la obra no tiene comprometidos los derechos de publicación con ninguna editorial y que tampoco se halla pendiente del fallo de cualquier otro premio. En el exterior de la plica se consignará el seudónimo con el que se presenta su autor.

4. La dotación del Premio será de 2.000 euros metálicos.

5. El plazo de admisión de originales se cerrará el 1 de septiembre de 2011 y el Premio será fallado el 30 de noviembre del mismo año.

6. La presentación al Premio compromete al autor a no retirar su original antes de hacerse público el fallo del jurado. Asimismo, el hecho de presentar una obra implica la aceptación por parte del autor de todas las bases del Premio.

7. Los originales se enviarán en una copia impresa y encuadernada, acompañada por un CD con el texto de la obra en Word, y haciendo constar en la cubierta el nombre del Premio, el título de la obra y el seudónimo del autor a:
Libros del Atril, S. L.
Av. Marquès de l’Argentera, 17, pral. 1ª
E-08003 Barcelona, España

8. El Jurado y las personas que intervengan en el proceso de valoración y selección de las obras optantes al premio guardarán la debida confidencialidad, tanto sobre las novelas presentadas como sobre su marcha y resultados.

9. El cobro del importe del Premio supone la concesión a Libros del Atril de los derechos en exclusiva de publicación de la obra. Estos derechos abarcan todas las modalidades de edición, así como los derechos de traducción a otros idiomas y su difusión mediante adaptaciones cinematográficas y televisivas.

10. La dotación económica se computa como anticipo a cuenta de los derechos de autor.

11. Libros del Atril se reserva el derecho de opción preferente para publicar aquellas obras presentadas y que no hayan resultado galardonadas, previo acuerdo con los autores respectivos.

12. El ganador se compromete a comparecer en aquellos actos de promoción que se deriven tanto de la presentación de la obra premiada como de la publicación del libro.

13. Los originales presentados no serán objeto de devolución.

Barcelona, mayo de 2011


Muéstrame que el artículo te ha gustado presionando el botón ME GUSTA!
¡Comparte en Google+!

Publicado por Sianny

    Comenta con tu cuenta de BLOGGER
    Comenta con tu cuenta de FACEBOOK

0 comentarios:

Publicar un comentario