domingo, 26 de septiembre de 2010

NOVELAS ROMANTICAS DE VAQUEROS

novelas-romanticas-vaqueros
La novela romántica de vaqueros (cowboy romance) o novelas del oeste es un subgénero por el que siento mucha intriga. Recién estoy comenzando, pero me gustaría compartir la lista de novelas que planeo leer de aquí a diciembre, siempre y cuando el tiempo me lo permita.

Un hombre para mí, de Johanna Lindsey (A man to call my own)

Trilogía Texas, de Sandra Brown (Texas! Tyler Family Saga)
  • Lucky
  • Chase
  • Sage
Lawless, de Diana Palmer

Dama de Tréboles, de Olivia Ardey


Y para terminar este post express, una recomendación.

Si buscas información sobre este subgénero, siempre puedes recurrir a Olivia Ardey. Ella es una experta en novelas románticas de vaqueros o ambientadas en el oeste americano.

ACTUALIZACION!

Simplemente no puedes perderte Dama de Tréboles, de Olivia. Es una novela fantástica, y si nunca has leído una novela romántica de una autora de habla hispana, esta historia te convencerá de la calidad de nuestras escritoras. Es divertida, emocionante, caliente y está excelentemente escrita!

Puedes conseguir Dama de Tréboles a muy buen precio aquí y puedes visitar el blog de Olivia en http://oliviaardey.blogspot.com

Si este artículo te ha gustado te invito a compartirlo en Facebook!

10 comentarios:

  1. Lili, ¡qué sorpresa y qué emoción! Eres un sol y generosa en exceso, tan sólo soy una enamorada de esa época fascinante que es el far west. Y si es en clave romántica, muchísimo más. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Olivia. Justamente a eso me refería, a que eres una apasionada por el género y además escribes magníficos artículos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo. El género de vaqueros es apasionante, ya sea en romántica o no, y Dama de Tréboles es una de las mejores novelas de rudos vaqueros que he leído.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángeles. Gracias por pasarte por aquí. Suscribo cada una de tus palabras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lilly, si tienes oportunidad, intenta conocer a la señorita Pepinillo o a mis chicos McKenzie de Harmony Rock. Otro abrazo, Ebony

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la recomendación, Ebony. Lo haré y lo comentaré en el blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ay esos hombres del oeste...y Dama de tréboles, rompedora, porque además es ¡escrita en español! sin duda una apuesta arriesgada de la que nos alegramos un montón las apasionadas del género.

    ResponderEliminar
  8. Fantásticas recomendaciones. Hace tiempo leí "Dama de Tréboles", para mí de lo mejor que se ha escrito en los últimos años sobre este tema. Aún hoy, de vez en cuando la repaso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por las recomendaciones, me considero una amante de las novelas de Diana Palmer, pero los otros libros son excelentes ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani,

    Yo también me considero una fan de Diana Palmer.

    Gracias por comentar.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar