Coaching de PRESENTACION EDITORIAL Novela Romántica 2012




INFORMACIÓN URGENTE PARA QUIEN BUSCA PUBLICAR UNA NOVELA ROMÁNTICA

¿Estás preparada para transformar en pocos días la historia de tus sueños en la mejor novela de amor posible, apta para incluir en tu portfolio y presentar a las editoriales y concursos literarios más importantes?

Si ES ASÍ, ASEGÚRATE DE LEER HASTA EL FINAL...

Lilly Cantara, 
Enero 2012

Si escribes para ti, sin más ambiciones que tener un libro para compartir con tu familia y amigos, si escribes para materializar tus fantasías sin esperar el reconocimiento de los demás, ni conquistar miles de lectores, el Coaching Fórmula Escribe Romántica de Presentación Editorial 2012 definitivamente NO ES PARA TI.

¿Por qué digo que no es para ti? 
Muy sencillo. 
Porque si consideras que escribir historias es apenas una distracción y un pasatiempos en tu vida, no necesitas ser la mejor en lo que haces.

Por lo tanto, el entrenamiento a tu medida que ofrece el Coaching de Presentación Editorial simplemente te quedará demasiado grande si no tienes aspiraciones en el mundo de la novela romántica.

Estoy siendo honesta contigo para que no perdamos ni tu tiempo ni el mío

En dos años de actividad ayudando a escritores de todo el mundo me he dado cuenta de que a muchos autores se les dificulta mucho continuar motivados cuando no ven resultados concretos. 
Muchos autores envían sus textos a concursos y editoriales sin recibir nunca una respuesta positiva; algunos ni siquiera llegan a presentarse porque nunca completan la novela que tienen en su cabeza.
Esta es la situación desesperada en la que un autor suele llegar hasta mí, sin saber qué funciona mal ni mucho menos cómo arreglarlo.

La mala noticia es que si llevas años escribiendo y aún no has podido vender tu novela a una editorial, probablemente nunca lo hagas.

Suena duro pero es la verdad.

¿Y sabes por qué estoy tan segura de que no publicarás la novela que deseas compartir con el mundo?

Porque la motivación es un recurso NO RENOVABLE.  

Y a través de mi observación de decenas de nuevos escritores puedo confirmarte que la motivación necesaria para sentarte a escribir día tras día sin distracciones se DESGASTA MUY RAPIDAMENTE.

Esta fue una revelación chocante para mí, pues nunca me había topado con tantos casos de personas que decían que amaban escribir pero no escribían, o se documentaban sin parar pero nunca se sentaban a escribir y terminar su novela. 
Cuando preguntaba por qué no escribían, los pretextos más comunes eran la falta de tiempo y rápidamente le restaban importancia a la cuestión afirmando que escribir era apenas un hobby al que se le dedicaba el tiempo que sobraba de otras actividades más urgentes.  
Entonces yo les preguntaba por qué, si consideras que escribir es tan solo un hobby, te desesperas hasta el punto de pensar en abandonar la escritura cuando las cosas no salen como quieres.

Arrinconado en un callejón sin salida, el aspirante a escritor se veía obligado a admitir que en realidad estaba frustrado porque no podía llegar dónde quería llegar (que en la mayor parte de los casos era publicar su novela en una editorial grande, comenzar a vivir de sus libros y ser reconocido por miles de lectores en todo el mundo).

Es importante que te des cuenta de que si tienes aspiraciones, entonces escribir no es un hobby. No es una actividad que se relega a un segundo plano y se deja para ‘’cuando me haga un huequito en mi agenda’’.

La verdad es que escribir ficción narrativa es una fuerte vocación que cuando te agarra ya no te suelta. Y escribir y publicar se vuelve el único modo en que sientes que vale la pena vivir tu vida.

Porque, en definitiva, escribir, publicar y ser reconocida como autora es aquello que tiene el poder de hacerte feliz y de realizarte como persona.

Y todas las excusas y pretextos que puedas poner empalidecen frente a esta realidad.

¿Entonces por qué tomarlo tan ligeramente? ¿Por qué continuar tratando a tu vocación como un hobby o un simple pasatiempo?

Cuando una aspirante a escritora se queda sin excusas, cuando ya no le es posible continuar posponiendo su destino sin sentirse una cobarde y una traidora...

...es entonces cuando por fin da el gran salto y comienza a avanzar con la fuerza de una locomotora.

Y es muy difícil que nada lo detenga hasta alcanzar una tras otra todas sus metas, por más descabelladas que le pudieran haber parecido al comienzo.

Por ello es crucial no jugar con algo tan precioso como tu motivación. No permitir que se apague lentamente hasta MORIR.

Y es que si te has pasado años escribiendo o intentando escribir y aún no estás en donde deseas estar, es probable que tus días como escritora estén contados.

No soy adivina, pero puedo decirte exactamente cómo será tu futuro: pasarás los próximos dos o tres años esperando que las cosas se compongan por sí mismas. Y como eso no sucederá si antes no dejas de subestimar tu actividad como escritora, entonces finalmente abandonarás por completo o te irás olvidando poco a poco de lo que deseabas lograr y te conformarás con tu vida de siempre.

Esa historia ya la he visto repetirse demasiadas veces siempre con el mismo triste resultado.

El único modo que conozco de cambiar esta historia es comenzar de una vez a tomarte en serio y a arreglar activamente aquello que no funciona.

La gran paradoja es que actualmente se multiplican las oportunidades para las autoras y autores de novela romántica (nunca antes ha habido tal abundancia de oportunidades en el mercado de habla hispana para comenzar una carrera profesional) y sin embargo, este mismo año muchos autores ya están abandonando sus sueños incapaces de encontrar motivación.  

Conozco al menos tres casos de escritoras talentosas, activas en foros y blogs, que han recorrido este camino que lleva del entusiasmo inicial al desencanto y finalmente a la desesperación por no ver los resultados que esperaban.

La falta de resultados tangibles ha acabado por devorarse lo que quedaba de motivación.

Y repito: la motivación, al igual que el petróleo, es un recurso NO RENOVABLE.

Es urgente que te des cuenta de que no se puede hacer todo solo.

Ya te di la mala noticia (que en realidad no es una mala noticia, son solo datos de la realidad).

Aquí viene la buena noticia.

(Si estas autoras a quienes me he referido, que desafortunadamente han abandonado sus carreras antes de despegar, se hubieran dado cuenta de esto que voy a contarte, probablemente hoy serían autoras estrella de novela romántica con contratos en las editoriales más importantes.)

Así que presta mucha atención a lo siguiente:

La diferencia entre una novela rechazada por las editoriales y una novela exitosa con varias ofertas de publicación...

...es una línea muchísimo más fina de lo que los autores principiantes piensan.

¿Sabías que a un lector profesional encargado de seleccionar obras para editoriales y concursos literarios, le basta leer dos (sí, solamente dos) páginas de tu novela al azar para darse cuenta de si vale la pena tomarse la molestia de considerarla para la publicación?

Una breve mirada externa a ciertos aspectos del texto son suficientes para descubrir fallos en una novela.

A menudo son solo unos ajustes muy fáciles y rápidos de realizar para el autor, pero que resultan imposibles de detectar sin la experiencia ni el conocimiento de los entresijos de cómo funciona el proceso de selección de manuscritos en el mundo editorial.  

Es por esto que he decidido escribir Fórmula Escribe Romántica, una completa guía para publicar tus novelas en el mercado de la novela romántica en español. 



Este manual incluye el sistema completo para construir tu carrera como escritora profesional y te da las herramientas necesarias para transformarte en una autora atractiva para las editoriales y vender tus novelas en tiempo record. 


El Coaching de Presentación Editorial es un servicio exclusivo para quienes compran y leen la guía Fórmula Escribe Romántica


¿Por qué el servicio está limitado solamente a los compradores de la guía?


Porque es un requisito que antes de tomar el coaching leas la guía completa y sigas las instrucciones para hacer un estudio de mercado básico para situar tu novela en el mercado editorial. De este modo tendremos una base a partir de la cual yo podré trabajar. No tienes que preocuparte por hacerlo perfecto, simplemente debes hacerlo por tu cuenta como un modo de demostrarme que estás comprometida con tu objetivo de publicar tu novela en este 2012.


Lo que haremos entonces es tomar el plan de acción propuesto por el manual y aplicarlo a tu novela. 


En este Coaching 2012 quiero enfocar mis energías en revelar para ti las claves de por qué tu novela no puede pasar al siguiente nivel, el de la publicación profesional.


Esto significa que te mostraré aquellas piezas que no funcionan correctamente en tu presentación editorial y en novela, y por las que los editores y lectores profesionales entrenados en seleccionar las obras para editoriales y concursos literarios descartarán tu novela sin miramientos ni contemplaciones. 


Y una vez identificados los errores, te daré la solución más rápida, efectiva y fácil, para que puedas aprovechar de inmediato la abundancia de oportunidades que hoy ofrece el mercado de Novela Romántica para autoras españolas y americanas.



El Coaching de Presentación Editorial te ayudará a:
  • Descubrir cuál es tu mejor opción de autor modelo y mentor, y en lo posible, facilitar tu contacto con él/ella
  • Descubrir cuáles son las editoriales específicas a las que debes enviar cada uno de tus manuscritos para multiplicar tus oportunidades de publicación
  • Componer la carta personal
  • Mejorar el estilo de tu sinopsis práctica
  • Mejorar tu muestra de escritura
  • Iniciar, mantener y mejorar tu blog
  • Expandir tu plataforma de autor del modo más efectivo posible
  • Respuestas a todas tus dudas y preguntas 
Cuando tu novela esté siendo leída y juzgada por un lector profesional, tú no podrás estar allí para defender a tus personajes ni para excusarte por los pasajes confusos de tu trama, ni para convencerlo de que le dé una segunda oportunidad a tu novela.


Saber qué hacer en cada paso de la presentación editorial y hacerlo de la mejor forma posible, es lo que te dará la seguridad de que tu novela será leída y juzgada correctamente.


El Coaching de Presentación Editorial 2012 te da la oportunidad única e inédita de perfeccionar tu presentación editorial con una lectora profesional especializada en el género romántico, de conocer cuáles son las piezas defectuosas de tu presentación y arreglarlas de inmediato sin arriesgar para siempre tus chances de firmar contrato con una editorial importante.

Para acceder al Cupón de descuento del 80% solo tienes que comprar FORMULA ESCRIBE ROMANTICA hoy mismo:  



formula escribe romantica


Fórmula Escribe Romántica
Para publicar tu novela
y ganar más lectores
HAZ CLICK AQUÍ
    Comenta con tu cuenta de BLOGGER
    Comenta con tu cuenta de FACEBOOK