sábado, 27 de enero de 2024

Algunas plataformas para corregir tus textos




¡Hola románticas! Aunque siempre vamos a recomendar que lleves tu manuscrito con un profesional, te podemos recomendar algunas plataformas en línea que te ayudarán en las primeras correcciones de tu manuscrito. Aquí tienes algunas de las más conocidas y eficaces:

  1. Grammarly:

    Grammarly es una herramienta muy popular que no solo corrige gramática y ortografía, sino que también ofrece sugerencias de estilo y mejora de la redacción. Aunque su enfoque principal es el inglés, su soporte para el español ha mejorado significativamente.

  2. ProWritingAid:

    Similar a Grammarly, ProWritingAid aborda aspectos como la gramática, ortografía, estilo y coherencia del texto. Tiene una extensión de Google Chrome y funciona en diversos contextos, desde procesadores de texto hasta plataformas en línea.

  3. Linggle:

    Linggle se centra en mejorar la redacción proporcionando sugerencias contextuales basadas en una base de datos de frases comúnmente utilizadas. Aunque no es una herramienta de corrección gramatical en el sentido tradicional, puede ser útil para mejorar la fluidez y la estructura de las oraciones.

  4. LanguageTool:

    LanguageTool es una herramienta de corrección gramatical que admite varios idiomas, incluido el español. Puede integrarse con diversos programas, como Microsoft Word, Google Docs y más.

  5. Hemingway Editor:

    Hemingway Editor se enfoca en mejorar la claridad y legibilidad del texto. Destaca frases difíciles de entender, sugiere alternativas y proporciona un análisis de la legibilidad del documento.

  6. Scribens:

    Scribens es una herramienta de corrección gramatical en línea que ofrece sugerencias para mejorar la gramática, ortografía y estilo del texto en español.

  7. Reverso:

    Reverso no solo corrige gramática y ortografía, sino que también ofrece traducciones y sugerencias de sinónimos. Es una herramienta completa para mejorar la calidad del texto.


Recuerda que ninguna herramienta es perfecta, y siempre es recomendable revisar manualmente el texto después de utilizar estas plataformas para asegurarse de que las sugerencias se ajusten al contexto y a la intención del autor.






ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



0 Comentarios:

Publicar un comentario