miércoles, 21 de enero de 2015

¡¡ "El último riesgo", nueva novela romántica !!




Desde hoy está disponible en todas las plataformas de AMAZON la nueva novela de nuestra colega Kristel Ralston. "El ÚLTIMO RIESGO", es el primer libro de la serie Match Point. Cada libro podrá leerse de modo independiente.  

Esta novela también la puedes encontrar en formato PAPEL, y formato DIGITAL para Kindle. ¿No tienen Kindle? ¡Fácil! Descarga la aplicación gratuitamente desde Amazon, para cualquier tablet o teléfono inteligente, inclusive para tu PC.


SINOPSIS


Colette está cansada de ser la oveja negra de su familia, es decir, el proyecto fallido del prestigioso matrimonio Kessler. Ahora, más que nunca, está dispuesta a demostrar su valía profesional como periodista. Cuando le llega una oportunidad laboral, acepta jugárselo todo. Pero no cuenta con reencontrarse con la única persona capaz de confundirla lo suficiente para echar por tierra su determinación de alejarse de aquello que todos llaman tentación. Sin embargo, lo más difícil será lidiar con un gran secreto que llegará para desequilibrarla, dejándola confusa y vulnerable. 

Una carrera prometedora que terminó abruptamente, un físico que deja boquiabiertas a las mujeres, y una determinación de acero, son las marcas distintivas de Jake Weston, un afamado tenista californiano. No se toma ninguna relación en serio, en especial desde la traición de su ex prometida. Cuando el programa de televisión que conduce es cancelado de repente, su vida pierde el Norte. Pero el destino es curioso, y pone en su camino a la única mujer que su memoria no ha sido capaz de olvidar. Solo hay un ligero detalle. Colette lo detesta, y él, la desea. Después de todo, parece que el pasado ha llegado para cobrar una deuda pendiente.








¡ La novela ya se encuentra en el ranking de BestSeller de Amazon  Estados Unidos, México y España !






ANUNCIO IMPORTANTE: Si te suscribes a nuestro blog el día de hoy, en los próximos minutos recibirás TRES SECRETOS PARA MEJORAR TU NOVELA... y un regalo sorpresa!!! Todo absolutamente GRATIS.



5 comentarios:

  1. La novela se ve que va a ser muy interesante y divertida. Creo que la compraria de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario e interés, Susy. La novela está disponible en Amazon, puedes pedirla en papel o adquirirla también en digital. Un abrazo.

      Eliminar
  2. La leí y me encanto, cuanto tendremos que esperar para la próxima??

    ResponderEliminar
  3. Paty Rodríguez Prieto

    Abrí una cuenta para publicar un libro. Puse mi país, que es México, pero en la casilla Idiomas, no viene el Español. Qué hago? Me podría ayudar?

    ResponderEliminar